Música

El Nuevo Tatuaje de Harry Styles de One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Nuevo Tatuaje de Harry Styles de One Direction
El Nuevo Tatuaje de Harry Styles de One Direction

Las fans de One Direction y de Harry Styles se han vuelto locas por una foto que ha subido su supuesta novia a Instagram. Al parecer, el cantante se ha hecho un tattoo en una zona muy íntima de su cuerpo, ¿Quieres verlo? ¡Entra!

Tras el escándalo del abandono de Zayn Malik de One Direction, el resto de la banda continúa con sus vidas. Incluido su amigo Harry Styles, quien pasa mucho tiempo con su supuesta novia, la británica Chelsea Handler.

Según Hollywood Life, Harry Styles se hizo un nuevo tattoo, cuyo significado aún se desconoce, pero que ya ha vuelto locas a sus followers en Twitter e Instagram, tras el revuelo que ya provocó su polémico selfie en el que aparecía totalmente desnudo.
El descubrimiento de este nuevo tattoo fue gracias a una foto de Chelsea en su cuenta de Instagram.
La Fecha de Boda de Perrie Edwards y Zayn (ex One Direction)

Handler publicó una fotografía en la que ella aparece de espaldas, mientras que Styles está sentado de perfil, y con un diminuto short que deja ver parte de este nuevo tatuaje… ¡En su entrepierna! ¿Se lo habrá hecho Harry para subir más selfies de esta zona de su cuerpo?
El nuevo tatuaje en su entrepierna no pasó desapercibido para sus fans, quienes conocen a Harry Styles al milímetro. Por eso, las redes sociales ardieron.
Y es que las fans de Stylespiensan cada vez más en él desde que hace apenas unas pocas semanas salatara a Twitter el falso rumor sobre su fallecimiento.
La Primera Aparición de Zayn Malik tras Dejar One Direction
El hashtag «RIP Harry Styles» fue Trending Topic por varias horas en Twitter. Y no es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de tan mal gusto en las redes sociales.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además