Música

El nuevo tráiler de ‘Venom’ nos muestra finalmente la transformación de Tom Hardy en el Simbiote

Ya tenemos nuevo tráiler de ‘Venom’ y, al fin, hemos podido ver el proceso de cambio de Tom Hardy en el Simbiote. ¡Entra y descubre cómo será Venom y algunas escenas espectaculares de la película!

por Mr. Happy
El nuevo tráiler de ‘Venom’ nos muestra finalmente la transformación de Tom Hardy en el Simbiote
El nuevo tráiler de ‘Venom’ nos muestra finalmente la transformación de Tom Hardy en el Simbiote

Después de que el primer tráiler de ‘Venom’ dejara a los espectadores algo fríos, existían ciertas dudas acerca de la película, algo que siempre suele ocurrir cuando se nos introduce un personaje nuevo, pero tan conocido en el mundo del comic. Sin embargo, al menos de momento, esas dudas han sido disipadas.

Hace tan solo unas horas, Sony Pictures y Marvel han lanzado el segundo tráiler del largometraje protagonizado por Tom Hardy, Riz Ahmed y Michelle Williams, y las redes sociales no han tardado en estallar. Lo que tantas veces habíamos pedido, esa transformación del actor británico en el Simbiote, ha llegado.

En este nuevo adelanto de la película vemos, en cierta manera, la evolución de Eddie Brock, personaje interpretado por el propio Tom Hardy. Cómo su trabajo de reportero le lleva al lugar que cambiará por completo su vida y le transformará en el anti-héroe del que siempre había huido, contra el que siempre había luchado.

Además de mostrarnos diferentes escenas de acción, en las que queda claro el enorme poder que tendrá este Simbiote, los últimos instantes del tráiler nos traen la primera imagen de Venom como tal. Una imagen impactante que viene acompañada de una escueta, pero potente frase: «nosotros somos Venom».

Con estas tres palabras, Marvel y Sony han logrado crear una enorme expectación en torno al largometraje que no se había conseguido anteriormente con casi ningún anuncio. Parece que finalmente han encontrado el camino adecuado para promocionarla y para llevar esta historia a la gran pantalla.

Sólo habrá una manera de comprobar si estamos en lo cierto, pero tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para hacerlo, fecha en la que ‘Venom’ llegará a los cines de todo el mundo. ¿Estás preparado?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's