Música

El Pelo de Zayn Malik de One Direction, Trending Topic en Twitter

El Pelo de Zayn Malik de One Direction, Trending Topic en Twitter
El Pelo de Zayn Malik de One Direction, Trending Topic en Twitter

Nuestros chicos de One Direction no nos dejan de sorprender. Esta vez es Zayn Malik, con su nueva melena negra, que a todas las directioners les ha sorprendido y piden al cantante que se corte el pelo como antes. ¡Te lo contamos!

Zayn Malik, integrante de nuestra banda favorita del momento, One Direction, fue hace pocos días a la peluquería y debe ser que se ha equivocado de revista, porque salió de la «pelu» con una melenaza negra que nos dejó a todos con la boca abierta.

El pasado domingo les pudimos ver de nuevo actuar en X Factor, el programa que les vio nacer hace, ni más ni menos que 4 años. Donde pudimos ver a nuestros chicos favoritos haciendo lo que mejor se les da hacer, cantar.

Todas las directioners se volvieron locas al ver el nuevo pelo de Zayn por lo que no han tardado en pedir que se lo cambie. Muchos comentarios fueron positivos, pero casi todos fueron negativos.

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards no se Casan

¡Qué tenga cuidado el peluquero de Zayn y no salga a la calle en un tiempo que le viene bronca!

Puede ser que el cantante quiera un nuevo cambio de look tras la cancelación de su boda Perrie Edwards, aunque según fuentes cercanas a la pareja, la boda no se canceló, solo se aplazó por problemas de agenda. Todos sabemos que Zayn está muy liado con el lanzamiento de su próximo disco con One Direction.

Nosotros en Happy pensamos que se ha vuelto loco y que quiere hacerle competencia al guapo del grupo Harry por su melena hippie, que conquista a miles de corazones.

¿Vosotros que creéis Gente Happy? ¿Está más guapo ahora o antes?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además