Música

El Polémico Novio de Lea Michele

Parece que Lea Michele ha logrado superar a Cory Monteith y rehacer su vida con un chico nuevo un tanto… polémico. ¡Entra para enterarte de todo!

por Redacción
El Polémico Novio de Lea Michele
El Polémico Novio de Lea Michele

Lea Michele (Twitter: @msleamichele Instagram: /msleamichele), la protagonista de la serie Glee, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales: no sólo continúa en Glee, sino que también ha lanzado su primer disco «Louder» y su primer libro «Brunnete Ambition», ambos con un gran éxito sin ventas.

Sin embargo esa felicidad no era compartida en su vida personal debido a al fallecimiento repentino de Cory Monteith el año pasado, su compañero de reparto en Glee y su pareja sentimental, con el que incluso tenía planes de boda.

Tras la Muerte de Cory Monteith de Glee, Lea Michele Está «Inconsolable»

Recordemos que Cory Monteith falleció el pasado mes de julio a los 31 años debido a una sobredosis de alcohol y heroína. Fueron momentos duros para la actriz y los fans de la serie Glee, que veían como una de las parejas más queridas de la televisión se habían separado de la manera más triste.

Pero la vida sigue, y parece ser que por fin Lea ha conseguir superar la muerte de Cory y rehacer su vida amorosa con Matthew Paetz. La pareja se había conocido en el rodaje del videoclip de la canción «On My Way» (es el chico moreno que aparece con una camiseta gris) y llevarían varios meses saliendo, aunque aún no se han visto fotos de la pareja en actitud cariñosa y la actriz no ha querido confirmar nada por las redes sociales.

No obstante lo más impactante de la noticia no es que Lea tenga nuevo novio, sino que parece que éste tiene un pasado un tanto… extraño. Según varios medios estadounidenses Matthew Paetz habría sido gigoló -un hombre que le ofrece compañía a mujeres solitarias- antes de estar con Lea Michele. Matthew aparecía registrado en la página web Cowboys4Angels -aunque el perfil ya no está disponible- bajo el seudónimo de Christian ofreciéndose como masajista y experto en citas y cobrando nada más ni nada menos que ¡350 euros por hora!.

Naya Rivera, Santana López en Glee: Las Fotos de su Desnudo

Toda situación le resultará familiar a los fans de la serie Glee, ya que Rachel Berry, el personaje al que le da vida Lea Michele, también salió con un chico que al final resultó ser un gigoló tras su ruptura con Finn, al que interpretaba Cory Monteith. ¡Ironías del destino!.

Lo que está claro es que, dejando aparte la vida anterior del novio de Lea, nos alegramos muchísimo de que la actriz haya podido pasar página, superar lo de Cory Monteith y conocer a alguien con el que pueda ser feliz. ¡Les deseamos lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's