Música

El Primer Amor de Jennifer Lopez

JLo se ha vuelt tierna y ñoña en su última canción enseñándonos a la antigua JLo del Bronx. Pero…la letra poco o nada tiene que ver con ella por las cosas que dice. ¿Quién habla en esa canción ella o su auténtico compositor? Si es ella, queremos conocer al bebé que está ahora en su piel…(Alias: su first love)

por Redacción
El Primer Amor de Jennifer Lopez
El Primer Amor de Jennifer Lopez

JLo (Twitter: @JLo) está de vuelta por su antiguo barrio. En está etapa de madurez profesional, la cantante ha decidido recordar. Tanto que en su último single se acuerda de su primer amor. En ella, JLo implora que ojalá hubiera sido él su único amor porque entonces no habría habido ninguno más. ¡Se le ha ido de las manos!

¡¡Pues su primer amor ha aparecido en Twitter!! Ha dedicado a todos sus fans la imagen de la casa donde vivía JLo en su barrio del Bronx en Nueva York. Un guiño al recuerdo de ese amor que les ha dejado huella hasta ahora. La cantante le ha dedicado versos tan bonitos como estos: » Mira, sé que de algo un poquito bueno surge siempre de algo un poquito malo y yo no andaba en busca de alguien nuevo hasta que llegaste tú dándome el mejor de mis momentos».

Incluso por algunas de sus palabras parece que JLo ha perdonado todos los errores del antaño en el que vestía camiseta y jeans en vez de trajes exóticos de alta costura. ¿Dónde está aquí la tía dura que nos gusta a nosotros?

Dice tener este amor en cada centímetro de su piel y que la sigue teniendo por las nubes. ¿Pero? Y el resto de sus novios/parejas/maridos/padres de sus hijos…esos no están en su piel como su first love. Solo por él vuelve a creer en el amor de verdad.

Pero vamos a ver, ¡ella no ha roto con su bailarín Casper! Aunque por su última canción lo parezca…O la letra refleja lo que realmente siente su auténtico compositor. Porque poco o nada tiene que ver esta canción con el estado amoroso actual de la cantante que vive una de sus mejores etapas.

Nos gusta más la JLo con adrenalina en estado puro, que baile y que disfrute en el escenario. A ella no le queda bien llorar por un amor del antaño. Igual en su próximo single hace una descripción del Bronx…¡¡Lo qué nos faltaba!! ¡No vayas por ese camino que no mola!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's