Música

El Primer Susto al Volante de Michael Clifford de 5 SOS

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Primer Susto al Volante de Michael Clifford de 5 SOS
El Primer Susto al Volante de Michael Clifford de 5 SOS

El cantante de ‘5 Seconds of Summer’ no ha empezado con buen pie su periplo por Los Ángeles. Un pequeño exceso de velocidad al volante ha hecho que el más fiestero de la banda tenga un pequeño accidente en la ciudad de las estrellas. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Enta y te contamos todo en Happy FM!

Michael Clifford (Twitter: @Michael5SOS) ha tenido un ligero sobresalto al volante en la ciudad de Los Ángeles. Con la licencia recién sacada, tal era en entusiasmo por conducir que… ¡se la pegó en su primer contacto con un coche!

Si por el resto de sus compañeros de 5SOS fuera, seguramente no tocaría la caravana o furgoneta con la que desplazarse por las giras de conciertos. No sólo estuvo implicado él, si no que también atropelló a una persona que, por suerte, está bien.

Kylie Jenner, Agredida a la Salida del Concierto de Chris Brown

Aprovechando su estancia en Los Ángeles, el australiano quiso hacer unas pruebas con su estrenado carnet de conducir por las carreteras de la ciudad californiana… Y su suerte acabó cuando tuvo el accidente.

Hace poco nos enterábamos de que dos de los jovencitos de 5SOS, tanto Michael como Calum, se sacaron sus correspondientes permisos de circulación. Parece que a Calum le ha ido bastante mejor de lo esperado.

Tres días le ha durado el permiso de conducir al guitarrista de 5SOS, y tres días después de tan genial noticia twitteó que en su primer día en Los Ángeles ya tuvo un accidente con alguien entre risas… Pero gracia no tiene ninguna, aunque deducimos que todos están bien y no ha habido que lamentar víctimas.

Todo lo que hagan los famosos puede ser carne de meme para sus hordas de fans… Y Michael Clifford no iba a quedarse atrás. Multitud de twitteros han hecho sus particulares montajes del accidente vivido por Clifford en Los Ángeles.

El Significado de los Tatuajes de Zayn Malik (Ex One Direction)

A Michael desde luego le encanta la velocidad, y será muy seguidor de la saga de películas ‘Fast and Furious’, ya que twitteó nada más sacarse el permiso algo relacionado con el título de la saga:

¡Mucho cuidado Michael! En Happy FM te queremos entero y de una pieza.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además