Música

El Príncipe: Todas las Novedades de la Temporada Final

El Príncipe: Todas las Novedades de la Temporada Final
El Príncipe: Todas las Novedades de la Temporada Final

Morey regresa a Ceuta seis meses después para tratar de recuperar el amor de Fátima y convencerla de que su marido es un peligro terrorista… ¿Lo conseguirá? ¡Además Jesús Castro se incorpora a la serie!

Telecinco comienza a sacar la artillería pesada de cara a esta primavera. Uno de sus estrenos más esperados, la segunda y última temporada de ‘El Príncipe’, comenzará este martes a emitir sus capítulos finales prime time.

La ficción protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada trae muchas novedades y personajes nuevos. Uno de los más esperados es el de Jesús Castro.

Taylor Swift Pone en Peligro la Relación de Selena y Zedd

El joven intérprete de ‘El Niño’ se meterá en la piel Paco Ben Barek, un primo de la familia que acaba de salir de la cárcel y volverá a Ceuta con la intención de destronar a Faruq. Junto a él, otros actores como Nerea Barros, Ahmed Younossi, Xabier Estévez y así hasta un total de diez caras nuevas veremos desfilar por el barrio de ‘El Príncipe’.

Por otro lado, las grabaciones aumentarán su espectacularidad gracias a los rodajes que se han llevado a cabo en Malta, Ceuta y Granada, necesitando en esta última ciudad andaluza más de 400 figurantes para rodar las secuencias finales de la serie. ¡Vaya despliegue!

La trama comenzará a desarrollarse seis meses después de la mierte de Abdu. Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras este fatírico desenlace. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de toda la familia.

Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad.

Morey (Álex González), que abandonó El Príncipe con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y tras encontrar nuevos indicios que relacionan a Khaled con la red terrorista Akrab regresa a Ceuta, decidido a convencer a Fátima (Hiba Abouk) de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso terrorista. ¿Conseguirá su propósito?

El Final de Bajo Sospecha Decepciona a Twitter

Además, la serie de Telecinco rendirá un homenaje a otra exitosa ficción de la casa por el 25º aniversario del canal. Los actores Tito Valverde y Juanjo Artero serán actores invitados en un capítulo en el que encarnarán a los míticos comisario Castilla y subinspector Carlos Márquez «Charlie» en El Comisario. ¡Qué ganas tenemos de ver este crossover de polis!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además