Música

El Problema Inconfesable de Katy Perry Sale a la Luz

Todos tenemos, secretos, miedos, complejos y nuestros ídolos no iban a ser menos. Esta vez le ha tocado confesar uno de sus mayores complejos a Katy Perry. ¿Cuál creéis que puede ser? Aquí te lo contamos.

por Redacción
El Problema Inconfesable de Katy Perry Sale a la Luz
El Problema Inconfesable de Katy Perry Sale a la Luz

Ni es rubia, ni alta, ni extremadamente delgada… . Katy Perry no cumple los cánones de la típica barbie aun así ha sido capaz de posicionarse como una de las mujeres más sexys del planeta en varias listas.

Su pelo negro como un ‘Dark Horse’, sus azules y brillantes ojos como ‘Fireworks’ y sus pechos que de un momento a otro te ponen ‘Hot N Cold’ la han convertido en una mujer muy deseado.

Y a todo esto sumarle una imparable carrera musical, llena de éxitos y en la que atesora cuatro discos de estudio y 217 premios.
Paulina Rubio Embarazada de su Segundo Hijo

Pero todo lo que reluce no es suficiente para ocultar los complejos que todos tenemos. Katy Perry ha querido confesarlo por fin. ¿Sabes que es lo que menos le gusta de si misma?

¡Sus dientes! La cantante californiana admitió en una entrevista a la revista InStyle que sus dientes no son objeto de orgullo, pero por ahora se niega a arreglarlos.
Nuestra Katy volvió a referirse a uno de los defectos que más la martirizan de su físico, y aunque ha logrado ocultarlos del foco de las cámaras, para ella siempre están presentes.

«Quiero que mis dientes de abajo estén perfectos. Nunca he llevado aparato y ya de adulto es muy difícil acostumbrarse a ello», dijo Katy Perry a la publicación, según indicó Daily Mail.

La californiana ha llegado incluso a comprar sus dientes con las montañas rocosas.
Las Citas Secretas de Miley Cyrus y Jared Leto

Cabe recordar que en el vídeo de su canción ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, la cantante aparece luciendo un aparato para los dientes, lo cual ya debió ser un trauma para Katy Perry a la hora de grabar y el motivo por el que teme someterse a un trabajo de ortodoncia.

Aun así, amamos a Katy.

¡Qué viva la imperfección!, ¡Qué viva la imperfecta Katy Perry!
Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's