Música

El Provocador Jason Derulo en el Hormiguero

Desde Miami, Florida, llega el último artista invitado a El Hormiguero 3.0: Jason Derulo, que viene a presentar Everything is 4. Entra, te lo contamos todo sobre la visita del cantante estadounidense.

por Redacción
El Provocador Jason Derulo en el Hormiguero
El Provocador Jason Derulo en el Hormiguero

El Hormiguero tiene una visita de lo más internacional: desde Miami, Florida (EEUU) llega Jason Derulo, el cantante estadounidense de temazos como The Other Side, Talk Dirty, o Wiggle.

Jason Derulo acude a El Hormiguero para presentar en España su nuevo disco, el cuarto de su carrera, «Everything is 4», deWarner Music.

El disco saldrá a la venta el próximo 2 de junio.
En este nuevo trabajo el cantante y bailarín cuenta con unas colaboraciones increíbles, como las de JLo y Meghan Trainor.

Y es que en apenas solo cinco años de carrera musical Jason Derulo ha conseguido vender 45 millones de discos, que se dice pronto.

2014 ha sido un gran año para Jason Derulo, que ha conseguido ser el artista masculino que más sonó en las radios de todo el mundo y además ha vendido más de 16 millones de singles de los temazos Talk Dirty To Me o Trumpets, de su último álbum, Tattoos.Ahora Jason Derulo está preparando un nuevo trabajo discográfico (Everything is 4) del que ya hemos escuchado adelantos como Want To Want Me o Cheyenne.
Billboard Music Awards 2015: Taylor Swift, One Direction…Todos los Ganadores
El músico ha dado a conocer el listado completo de canciones, según recoge su página web oficial. Junto al single que ya conocíamos, Want to want me, Jason Derulo se incluyen otras 10 canciones que contarán con la voz de JLo y Meghan Trainor, además de Stevie Wonder, Keith Urban, K. Michelle o Julia Michaels. En su canal oficial de Youtube ya puede escucharse Get Ugly y Cheyenne.

Este es la lista completa de canciones de Everything is 4:

1. Want To Want Me

2. Cheyenne

3. Get Ugly

4. Pull Up

5. Love Like That (feat. K. Michelle)

6. Painkiller (feat. Meghan Trainor)

7. Broke (feat. Stevie Wonder & Keith Urban)
Las Mejores Actuaciones de los Billboard Latino
8. Try Me (feat. Jennifer Lopez & Matoma)

9. Love Me Down

10. Trade Hearts (feat. Julia Michaels)

11. X2CU

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's