Música

El Reencuentro de Alto Voltaje Entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Belén Esteban y Olvido Hormigos se declararon la guerra hace tiempo y se convirtieron en enemigas súper oficiales, pero llevábamos mucho sin vivir un altercado entre ellas. ¿Quieres conocer el último? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Reencuentro de Alto Voltaje Entre Belén Esteban y Olvido Hormigos
El Reencuentro de Alto Voltaje Entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

¡Nueva batalla en la guerra declarada entre Belén Esteban y Olvido Hormigos! Las archienemigas llevaban mucho sin buscarse las cosquillas, pero era cuestión de tiempo que volviera a suceder algo entre ellas. ¡Y aquí está!

Os situamos. Madrugada del miércoles, discoteca Opium de Madrid. Belén Esteban había decidido relajarse un rato junto a sus amigos, el torero Israel Lancho y Kike Calleja, quien ha relatado el suceso.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Nombres de los Nuevos Tronistas Para el Verano

Los tres estaban pasando un momento agradable en el reservado que habían solicitado para tener algo de intimidad, pero una persona que no esperaban entró en el local y estropeó la fiesta: Olvido Hormigos. Kike Calleja fue el primero en advertir su presencia, y Belén no tardó demasiado en hacerlo también.

¿Qué pasó entonces? Según explica Kike: cruce de miradas, provocación por parte de Belén y respuesta inmediata de Olvido en forma de ataque.

Belén no soporta a Olvido y Olvido no soporta Belén, así que podría decirse que, al menos, tienen algo en común. El encuentro entre ambas fue tan inesperado que la primera no pudo evitar sacar el hacha de guerra, aunque de una forma un tanto especial.

En lugar de utilizar el ataque directo, Belén, al más puro estilo Ylenia, le espetó un «hasta nunquiii», mientras Israel le lanzaba besos en un intento de reírse de ella, como aseguró Kike. Olvido, como ya os hemos dicho, respondió sin sutilezas.

Lejos del »humor» utilizado por el ‘team Belén’, Olvido les ofreció una simpática peineta y una serie de palabras malsonantes salieron de su boca, mientras Jesús Atahonero, su marido, trataba de tranquilizarla.

Raquel Bollo y Luis Rollán se Presentan en Cantora sin Estar Invitados

¡Demasiado tarde!, Olvido ya había perdido los papeles. Trató, incluso, de acceder al reservado donde se encontraba Belén, pero la seguridad se lo impidió, ¡y menos mal! ¿Os imagináis cómo hubiera acabado aquello?

Por suerte, no ha habido bajas, pero sospechamos que esta no será la última batalla que librarán la una contra la otra. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's