Música

El Reencuentro de los Actores de ‘El Barco’

¡Buenas noticias para los fans de ‘El Barco’! Puede que la serie llegase a su fin, un final que no contentó a todos y que, para muchos otros, fue algo precipitado; pues bien, sus actores han decidido reencontrarse y recordar, en las barquitas del Retiro, todos los momentazos fuera de cámaras, anécdotas y algún que otro secretillo…

por Redacción
El Reencuentro de los Actores de ‘El Barco’
El Reencuentro de los Actores de ‘El Barco’

El Barco se despidió de la televisión en 2013. Y, después de dos años, contando con el apoyo de la audiencia, la ficción llegó a su fin. Un final, si bien no tan polémico y cuestionado como el de ‘Perdidios’, sí que un tanto precipitado, según el criterio de sus seguidores y fans.

Algunos añoran cómo la serie consiguió transportaron a ese mundo distópico donde sus protagonistas debían luchar por sobrevivir en un entorno hostil bajo la presión y las dudas de hallar algún día tierra firme.

Blanca Suárez Copia a Selena Gómez en Instagram

Pues bien, los actores de la emblemática ficción de Atresmedia se habrían reunido en el Parque del Retiro, en Madrid, para conmemorar la serie y compartir complicidad y recuerdos del rodaje. Un encuentro que la cadena emitirá próximamente y en el que podremos conocerlo todo sobre ‘El Barco’.

¡Todo es TODO! No tengáis duda de que la emisión del reencuentro tiene como objetivo principal hacer que ‘El Barco’ reviva hasta el fondo y nos haga volver a disfrutar de las aventuras del ‘Estrella Polar’. Esta quedada contará con la presencia de Juanjo Artero, Neus Sanz, Marina Salas, Patricia Arbués, Javier Hernández y Bernabé Fernández a los que se les unirá por sorpresa dos más. Eso sí, de manera «virtual».

Montados en las barquitas del Retiro, sus protagonistas aprovecharán para revelar algunas claves y datos sobre cómo es su relación fuera de la pantalla, entre bambalinas. Como novedad, los actores se enfrentarán a una especie de «trivial»; una batería de preguntas para ver en qué grado recuerdan o han olvidado algunos de los detalles de la trama.

Blanca Suárez Vuelve al Trabajo tras sus Vacaciones ¿en Pareja?

Por último, repasarán sus momentos favoritos o significativamente más llamativos sobre la ficción y verán y podrán comparar cómo es el ‘remake’ de ‘El Barco’ en su versión rusa (sí, existe una versión rusa basada en la serie original). ¡Yo tampoco puedo esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's