Música

El Reencuentro Más Esperado Entre Niall Horan y Liam Payne Tras Meses Separados

El Reencuentro Más Esperado Entre Niall Horan y Liam Payne Tras Meses Separados
El Reencuentro Más Esperado Entre Niall Horan y Liam Payne Tras Meses Separados

Dos de los chicos de One Direction se han vuelto a reencontrar después de que cada uno tomara caminos musicales por separado. Por fin ha llegado el momento tan esperado Niall Horan y Liam Payne se han vuelto a ver las caras.

Desde que One Direction decidiera tomarse un tiempo por separado todos sus fans esperaban a que los chicos volvieran a reunirse. Y por fin, después de meses de suplicas sus sueños se han hecho realidad.

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial | Instagram: @niallhoran) y Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) han sido los encargados de que el primer reencuentro se haya producido. Los dos chicos han coincidido, no solo en la misma ciudad, sino en el mismo evento por lo que todo apuntaba a un reencuentro inminente.
Niall ha sido el que nos ha hecho llegar este momento con una publicación en su cuenta de Twitter en la que subía una foto al lado de Liam y escribía: «Feliz de ver a Payno hoy. Aquí estoy siendo bautizado por ‘La cadena’. Te echaba de menos Buddie»

Una escena casual que nos han dejado los cantantes y que nos demuestra que el buen rollo entre ellos no se ha perdido a pesar de la distancia. ¡Nos encanta!

Ambos artistas están lanzando ahora mismo sus nuevas carreras en solitario. Niall con ‘Slow Hands‘ la cual ya hemos podido escuchar y nos tiene enganchados. Y Liam con su tema ‘Strip That Down’ que podremos escuchar a partir del 19 de mayo y con la que podremos ver el nuevo estilo de Payne por fin.

Esperamos volver a verles juntos de nuevo y porqué no, junto al resto de los chicos de One Direction como en los viejos tiempos. Os seguiremos manteniendo al tanto de todo en Happy FM

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además