Música

El Rubius, la Gran Sorpresa de la Feria Del Libro

El joven ídolo de masas no para de sumar seguidores en su canal de YouTube. No pierdas el tiempo y échale un vistazo. ¡Te advertimos de que vas a llorar de la risa!

por Redacción
El Rubius, la Gran Sorpresa de la Feria Del Libro
El Rubius, la Gran Sorpresa de la Feria Del Libro

Si te hablamos de Rubén Doblas quizá el nombre no te suene demasiado. Pero si te digo El Rubius (Twitter: @Rubiu5) sabrás que estamos hablando del joven que se ha convertido en el fenómeno fan del momento. Como lo lees. Rubén, que ha causado sensación entre los más adolescentes, tiene millones de visitas en sus vídeos de Youtube, en los que va comentando cosas mientras va jugando a videojuegos o ves sus gamberradas, que desde luego no tienen desperdicio.

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube

Ayer por la tarde, en la feria del libro de Madrid 2014, quedó reflejado que es todo un ídolo de masas. Había dos horas de espera en la caseta en la que El Rubius estaba para que te pudiese firmar su libro. Fue una gran sorpresa el furor que causó que podía haberse comparado con una firma de discos del mismísimo David Bisbal.

Por si no conoces aún a este chico te recomendamos que le eches un vistazo a sus vídeos en Youtube. Tienen más de 10 millones de visitas.
Los 5 Vídeos Más Graciosos de la Semana en YouTube

En «Minecraft», por ejemplo, vas a descubrir las aventuras de un minero a ritmo de una versión de Torero, de Chayanne. Te lo vas a pasar genia viendo este vídeo que apenas dura tres minutos. ¡Así que dale al play!

También te recomendamos que busques un vídeo de El Rubius llamado «Chatroulette». Te aseguramos de que te vas a partir de risa durante 4 minutos mientras ves el chat más alocado que te puedas imaginar.

En «Maneras de molestar a tu compañero de piso» vas a encontrarte con El Rubius más gamberro que te puedas imaginar. ¡No se te ocurra coger ideas!

Por último, te recomendamos que no te pierdas «mafiosos y niños chinos que dan miedo». Con más de 7 millones de visitas.

Como puedes ver El Rubius es una caja de sorpresas. Tanto en sus libros como en sus vídeos de Youtube. ¡Síguele!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's