Música

El Secreto Mejor Guardado de la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

No hay rumores de ruptura que valgan. Taylor Swift y Tom Hiddleston continúan dando pasos firmes en su noviazgo y todo gracias a un truco infalible que han mantenido en secreto. ¿Quieres saberlo? ¡Entra!

por Redacción
El Secreto Mejor Guardado de la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston
El Secreto Mejor Guardado de la Relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) están acabando con todas las apuestas. Cuando saltó la noticia de su relación amorosa, algo que nadie esperaba, fueron muchos los que aseguraron que la pareja no duraría, que la cantante y el actor no estaban hechos el uno para el otro y hasta que se trataba de un simple montaje en busca de publicidad para ambos.

Sin embargo, este romance continúa yendo viento en popa. Es cierto que en los últimos tiempos no les vemos tan acaramelados como al principio y que ya no pasan las 24 horas del día juntos, pero eso no quiere decir que su amor se esté desgastando. ¡Ni mucho menos!

Tom Hiddleston no Puede Ocultar su Amor por Taylor Swift

Desde hace unos días, han comenzado a aparecer rumores que hablan de una posible ruptura en la pareja, fomentada por el alejamiento que se habría producido entre ambos por la distancia. Pero… ¡Nada de eso! Tom y Taylor siguen siendo pareja y, es más, están cada vez más enamorados.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, el actor está muy agradecido por el hecho de que su chica le dé algo de espacio para su trabajo. Ambos saben perfectamente en qué consisten sus profesiones y cómo respetar sus espacios, algo que, sin duda, facilita una situación que podría llegar a convertirse en tensa.

Taylor Swift: 7 Años de su Éxito

Ambos estarían completamente de acuerdo en darse algo de espacio para poder dedicar todas las fuerzas y la atención necesarias para que sus proyectos se conviertan en un éxito y ese es su secreto mejor guardado. A veces no tenemos que estar encima de la persona a la que queremos para demostrárselo, sino que la distancia es la que fortalece la relación.

Estar separados está provocando que se echen más de menos y que los reencuentros sean más especiales e intensos que cuando se veían mucho más a menudo, un sentimiento que están creando un fuerte lazo entre ambos que podría ser ¡irrompible!

Siempre es importante dar espacio a tu pareja y eso Taylor Swift y Tom Hiddleston lo saben perfectamente. Un truco secreto que está convirtiendo su relación en un amor ¡eterno! ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's