Música

El Sueño de Demi Lovato

¡Cualquiera se mete con Demi Lovato! Nuestra artista ha entrenado tan duro en los últimos meses que el dueño del gimnasio donde entrena lo tiene claro: podríamos verla en el cuadrilátero en cualquier momento.

por Redacción
El Sueño de Demi Lovato
El Sueño de Demi Lovato

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) puede lograr cualquier cosa que se proponga, eso está claro. Nuestra chica es una luchadora… Y puede que ahora tengamos que decir esto en un doble sentido.

En los últimos meses, Demi ha estado entrenando duramente en el gimnasio Unbreakable, entrenando cada parte de su cuerpo hasta llegar a sentirse completamente satisfecha consigo misma. Después de una etapa en la que Demi no parecía tener confianza en sí misma, ¡esto es maravilloso!

Reunión de ex Novios de Demi Lovato: Wilmer Valderrama y Joe Jonas

Y ahora tenemos la prueba de que, efectivamente, Demi se ha esforzado mucho y ha conseguido buena parte de sus objetivos. Así lo ha explicado Jay Glazer, el dueño del gimnasio donde entrena.

El medio estadounidense TMZ ha publicado una pequeña entrevista con Glazer, que solo tiene buenas palabras para una Demi que podría, perfectamente, cambiar de profesión.

Glazer ha explicado que Demi «lanza mejores codazos que muchos de los chicos de la UFC (Ultimate Fighting Championship)»; es decir, ¡que Demi podría competir como cualquiera luchadora profesional!

Como os decimos, la cantante entrena siempre que tiene oportunidad y se lo toma tan en serio que no nos extrañaría que, en un momento dado, decidiese dar un paso más y, ¡quién sabe!, sorprendernos con algo que tenga que ver con el apasionante mundo del boxeo.
Demi Lovato, Cansada de la Fama, Anuncia su Descanso

Además, Glazer ha lanzado una advertencia: ¡no os metáis con Demi! Es una mujer de armas tomar, perfectamente capacitada para derribar a cualquiera en cualquier momento, ¡que sabe muy bien defenderse y atacar!

¡Cuánto nos gustaría verla, de algún modo, en acción! ¿Os la imagináis sobre un cuadrilátero? ¡Nos está encantando la idea! Demi, ¡queremos que lo lleves a cabo, lo sentimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's