Música

El temporal en Honduras preocupa y se habla de evacuación de los concursantes

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más complicadas. Lejos de que todo quede ahí, llega un fuerte temporal en Honduras que preocupa a la organización. ¿Evacuarán a los concursantes? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El temporal en Honduras preocupa y se habla de evacuación de los concursantes
El temporal en Honduras preocupa y se habla de evacuación de los concursantes

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más duras que se recuerdan tanto por la convivencia como las condiciones climatológicas de la isla. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los concursantes están demostrando que son unos auténticos supervivientes y que pueden con absolutamente todo.

La última gala de ‘Conexión Honduras’ comenzaba con una clara cuestión: El equipo estaba realmente preocupado por el temporal que se acercaba, poco a poco, a la playa donde se encuentran ubicados los participantes de ‘Supervivientes 2018’. Por ese mismo motivo, la dirección del programa quiso ponerse en contacto con ellos.

De esta manera, decidió avisarles de lo que estaba por venir en las próximas horas. Por ese mismo motivo, quisieron ayudar a los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ con lonas y capas de agua para que puedan sobrellevar esta complicada situación de la mejor manera posible. ¡Tienen que estar más que preparados!

Los helicópteros se acercaron a la isla de nuestros supervivientes para lanzar al agua toda clase de objetos necesarios para poder hacer frente a esta cuestión. Sandra Barneda, como presentadora de ‘Conexión Honduras’, explicó que el territorio estaba en alerta roja. Bien es cierto que durante la emisión del programa, el clima estaba muy tranquilo pero no todo iba a ser así.

¿Por qué? Porque se esperan olas de hasta dos metros y medio de altura y, por si fuera poco, una espectacular tormenta. Por el momento, los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ no van a ser evacuados de la isla. De todos modos, el equipo del reality de supervivencia no les quitará ojo. ¡Están cuidándoles mucho!

«Es importante que actuéis como equipo y tenéis unas dos horas para reforzar las cabañas. No va a haber evacuación si no es necesaria», aseguró la presentación de ‘Conexión Honduras’. Entonces nos queda más que claro que los concursantes van a estar muy vigilados. ¡Esperemos que no les saquen de la isla y pase el temporal pronto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's