Música

El Topless de Stella Maxwell, ex de Miley Cyrus, Revoluciona Instagram

El espectacular ángel de Victoria’s Secret ha deleitado a todos su seguidores con unas fotografías de infarto. ¿Quieres verlas? ¡Nosotros seguimos con la boca abierta!

por Redacción
El Topless de Stella Maxwell, ex de Miley Cyrus, Revoluciona Instagram
El Topless de Stella Maxwell, ex de Miley Cyrus, Revoluciona Instagram

¡Todavía dura la resaca del desfile más famoso del mundo! Los espectaculares ángeles del Victoria’s Secret Fashion Show que se grabó esta semana en Nueva York (Estados Unidos) no han parado de mostrarnos estos días sus impresionantes cuerpos de infarto que les han llevado a estar allí.

Una de las chicas que desfiló este año para Victoria’ Secret fue Stella Maxell. La espectacular modelo que en los últimos tiempos ha mantenido un romance con la cantante Miley Cyrus fue una de las chicas que más acaparó la atención dentro y fuera de la pasarela.

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Crisis Definitiva?

Shot by @nomadrj backstage RN!!! Ready for 1st outifit #VSFS15 @victoriassecret

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

Las fotos subiditas de tono que ha publicado en su Instagram han deleitado al más del millón de seguidores que siguen a esta Stella en esta red social. La primera de ellas está hecha en el backstage del popular desfile de moda y en ella podemos ver el espectacular cuerpo en topless que tiene esta joven que nació en Europa pero que ha vivido gran parte de su vida en Nueva Zelanda.

Por si esto fuera poco, Stella decidió seguir subiendo la temperatura de su Instagram y a las pocas horas publicó otra imagen en topless en la que se cubre los pechos con su pelo. ¡Con ese cuerpazo normal que sea un ángel de Victoria’s Secret!

Angels Undressed Exclusive for @modelsdot Photographed by @abraham_studio Hair @sashahere Make Up @nikimnray

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

¿Qué opinará Miley Cyrus de estas fotografías? Seguro que ella está tan encantada como nosotros de que se muestre así de natural.

Aunque ambas no han confirmado su ruptura, los rumores desde hace varias semanas han dado por zanjada la relación que mantenían entre ambas. ¿Se lo habrá pensado Miley dos veces tras ver las impresionantes fotos de su ex?

Zayn Malik (One Direction), Fan del Nuevo Disco de One Direction

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's