Música

El Tormentoso Divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría, ¿Acabará en los Tribunales?

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría nos ha pillado a todos por sorpresa y parece que este divorcio va a dar mucho que hablar. ¿Es posible que acaben enfrentándose en los tribunales? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El Tormentoso Divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría, ¿Acabará en los Tribunales?
El Tormentoso Divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría, ¿Acabará en los Tribunales?

Es un hecho, David Bustamante (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davidbusta) y Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) han decidido poner punto y final a una de las relaciones amorosas más bonitas de los últimos años. El cantante y la actriz no han podido superar esta última crisis y han optado por tomar caminos diferentes, sorprendiendo al país entero. ¡No nos lo esperábamos!

Sin embargo, estos dos ex tortolitos lo tenían todo preparado para que, en caso de que su relación se torciera, las cosas no se complicaran en el tema del divorcio. Al parecer, según informa Vanitatis, hace unos años repartieron, ante notario y con sus abogados como testigos, los pocos bienes que tenían en común, ya que se casaron en régimen de separación de bienes.

Pese a esto, hay una serie de cabos sueltos que podrían complicar -y mucho- el proceso por el que tienen que pasar David Bustamante y Paula Echevarría en los próximos meses. De hecho, la revista Lecturas asegura en su portada del número de esta semana que… ¡Acabarán en los tribunales!

Si bien tenían casi todo cubierto, su vivienda de Villafranca del Castillo, domicilio familiar, podría ser considerada como un agujero negro. Esta propiedad es compartida entre ambos, correspondiendo un 80% de la misma a David Bustamante y el restante 20% a la protagonista de ‘Velvet’.

Por si esto fuera poco, atendiendo a lo que asegura Vanitatis, esta vivienda, además de las cargas hipotecarias iniciales, «tiene una anotación de embargo administrativo a favor del Ayuntamiento por un valor de 6.513,26 euros y otro a favor del Estado por 720.435,73 euros». Esto complicaría, y mucho, la venta de la propiedad y, por tanto, la repartición entre el todavía matrimonio.

Y hasta aquí podemos leer. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, aunque estaremos muy pendientes de todos los pasos que dé la ex pareja. ¿Acabarán dando la razón a Lecturas y pasando por los tribunales o apostarán por un divorcio sencillo y amistoso?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's