Música

El veto de Gloria Camila a Sofía, lo más comentado de ‘Supervivientes’

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El veto de Gloria Camila a Sofía, lo más comentado de ‘Supervivientes’
El veto de Gloria Camila a Sofía, lo más comentado de ‘Supervivientes’

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y actual concursante de ‘Supervivientes’ no pudo participar en la anterior edición… Y parece que fue un veto lo que se lo impidió.

En la última emisión de ‘Supervivientes’, Sofía Suescun volvió a ser una de las grandes protagonistas. Y en esta ocasión lo fue por una razón un tanto diferente. Su hermano, defensor de la concursante, coincidió en plató con Kiko, la pareja de Gloria Camila, que también fue concursante de ‘Supervivientes’ en su pasada edición.

En un cruce de declaraciones, el hermano de Sofía soltó la información que prendió la mecha: Sofía dejó a Kiko y por eso estaba resentido con ella. Kiko lo negó, aunque sí explicó que habían mantenido una especie de relación cuando ella todavía era una persona anónima, pero que terminó porque hablaba con varios hombres a la vez y eso no le gustó. En cualquier caso, lo importante en este caso no es esto.

Lo importante es que parece haberse desvelado la respuesta a una pregunta que muchos llevan haciéndose un año entero, concretamente desde que la pasada edición de ‘Supervivientes’ comenzó y el nombre de Sofía no figuraba entre los concursantes.

Y es que todo estaba pensado para que Sofía fuera concursante durante la pasada edición del concurso, pero parece que Gloria Camila, conociendo la historia de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ con su pareja, vetó su participación, para que Kiko y ella no coincidieran en la Isla. También Gloria Camila fue concursante, hemos de añadir. Así obtenemos esa respuesta que muchos esperaban hace tanto tiempo y que en cierto sentido podía ser un secreto a voces.

A pesar de que esta edición de ‘Supervivientes’ nos está dejando grandes momentos, es este detalle lo que se ha convertido en lo más comentado de las últimas horas. Con una nueva gala por delante, veremos si tenemos novedades al respecto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además