Música

El Vídeo de las 70 Canciones de Beyoncé en Una que Revoluciona Youtube

¡Nos hemos quedado de piedra con nuestro nuevo descubrimiento! Si nunca habías oído hablar de Todrick Hall, es un buen momento para conocerlo, ¡te aseguramos que tú también te quedarás con la boca abierta! ¡Entra y descubre cómo reúne 70 canciones de Beyoncé en 4 minutos!

por Redacción
El Vídeo de las 70 Canciones de Beyoncé en Una que Revoluciona Youtube
El Vídeo de las 70 Canciones de Beyoncé en Una que Revoluciona Youtube

La verdad es que nos hemos quedado sin palabras para hablar de Todrick Hall (Twitter: @toddyrockstar). Cualquier persona que aún no haya oído hablar de él, todo lo que tiene que hacer es descubrirlo a través de su cuenta de Youtube, desde donde ya ha sorprendido a millones de personas.

Pero, aunque sigamos casi en shock, ¡se merece una presentación en condiciones! Todrick Hall nació en Texas hace 30 años, es cantante, actor y coreógrafo, ¡incluso director! Una estrella, vamos.

Rihanna en Topless, sin Importarle su Privacidad

Se dio a conocer después de su paso por el aclamado programa American Idol, pero lo que realmente le ha hecho famoso ha sido su cuenta personal de Youtube. ¡Y es que ha demostrado un talento impresionante!

Prueba de ello son estos cuatro minutos de vídeo en los que ha conseguido reunir 70 canciones de Beyoncé en una sola, con un montaje increíble, ¡y una voz aún más espectacular! ¡No seas el último en descubrirlo!

Cuéntanos, ¿has conseguido cerrar ya la boca? ¡No exageramos cuando decimos que es uno de los vídeos más impresionantes que hemos visto en los últimos años!

No en vano, Todrick Hall es considerado el rey de los mash-ups y los flash mobs. Su talento para combinar canciones y parecer que todas forman parte de una sola es de admirar, pero es que, además, ¿os dais cuenta de la cantidad de trabajo que hay detrás de esos cuatro minutos de vídeo?

La Propuesta Indecente de Justin Bieber a Selena Gómez

Según afirman sus seguidores incondicionales -porque, sí, tiene miles de seguidores en todo el mundo-, Hall se ha superado a sí mismo con esta recopilación de la discografía de Beyoncé. ¿Qué pensará ella?

No podemos decir nada más, sólo nos queda seguir admirando este asombroso vídeo que ha compartido con todos. ¡Te seguiremos la pista, Todrick Hall!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's