Música

El video hot de Irina Shayk que Cristiano no Quiere que Veas

Por mucho que dijera que no, la modelo vuelve a posar sin mucha ropa para una publicación. Pero ha querido que conozcamos a la verdadera Irina y para eso nos ha dejado el making off de este trabajo ¡OMG!

por Redacción
El video hot de Irina Shayk que Cristiano no Quiere que Veas
El video hot de Irina Shayk que Cristiano no Quiere que Veas

La sensual y provocativa novia de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) (Instagram: /Cristiano), que es el deseo carnal de todo hombre viviente en la faz de la Tierra, ha vuelto a posar bastante ligerita de ropa. En esta ocasión, la cabecera que puede presumir de llevar en su portada a la sexy modelo es la Sport Illustrated.

Todo el mundo temía que la amenaza de Irina Shayk (Twitter: @theirishayk) (Instagram: /irinashayk), tras volcarse en su carrera cinematográfica, nos dejará huérfanos de este tipo de imágenes en las que se ve a la modelo rusa mostrando más carne de lo habitual. Según fuentes cercanas a Irina, alegaban que la novia de CR7 iba diciendo que iba a dejar de posar de manera tan provocativa.

Irina Shayk y su Tanga Sexy en la Película Hércules (vídeo)

Afortunadamente, la amenaza no se ha cumplido. Tras haber grabado su primer film «Hércules», en la que también muestra las curvas que le dio el Señor, la modelo ha decidido realizar esta sesión fotográfico de infarto.

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

Normalmente Irina no suele mostrarse natural y no deja que conozcamos a la mujer que ha conquistado al guapo Cristiano Ronaldo. Pero esta vez han exhibido un shooting donde se la ve feliz, riendo y disfrutando de su trabajo. Un lado desconocido de la modelo, ya que acostumbra a lucir cara de agría allá donde va. ¡Pero hoy no! En esta sesión le dio por sacar dientes, sonrisa y alegría; dar otra visión al mundo de la marca Irina Shayk.

Rara vez las modelos muestran su faceta natural durante su trabajo, pero la modelo rusa a roto la tradición y antes de ver el resultado final de esta espectacular sesión ha querido entretenernos con este shooting. Viendo este vídeo podemos asegurar que el acabado será ¡increíble!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's