Música

El Vídeo Más Íntimo de Ariana Grande

La cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram un video super tierno. ¿Quieres saber los detalles? Entra y te contamos.

por Redacción
El Vídeo Más Íntimo de Ariana Grande
El Vídeo Más Íntimo de Ariana Grande

Seguro que más de una vez os habréis preguntado cómo eran las celebridades que tanto adoráis cuando eran pequeñas, y es que ¡la infancia es un momento tan tierno! No hay responsabilidades, ni obligaciones, somos felices y apenas tenemos problemas…

Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo

Además, incluso las personas más feas y malvadas de pequeños eran bonitos, no hay nadie que se resista a los encantos del bebé, como tampoco Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) puede resistirse a la buena música de Selena Gomez.

Es innato, cuando ves a un bebé dices: «¡Oh, qué guapo! «, y sabes que luego de mayor quizás cambia y se vuelve un poco más feo, o esa naricilla tan pequeña se transforma en una patata, y es cuando las madres dicen: «de pequeño te lo quieres comer y de mayor te arrepientes de no haberlo hecho». Pero ojo, que hay uno que no ha pasado por esta etapa y es que ¡Ariana Grande de pequeña era una verdadera monada!

Miley Cyrus Lanza un Disco Gratuito

Corría el año 1993 cuando una estrella nació y seguro que en aquella época ni ella misma intuía en lo que se iba a convertir. Con los años y la experiencia, Cat Valentine se ha transformado en una verdadera artista y poco queda de aquella joven de pelo rojo. De un carácter fuerte y decidido, Ariana Grande nunca duda en decir lo que piensa,, y aún menos le teme a las redes sociales o al qué dirá la gente.

Por eso siempre publica fotos en cualquier lugar, maquillada o sin maquillar o de cuando era un bebé. ¿Qué habéis pensado al ver el vídeo? En el vídeo ya vemos a una Ari que posa ante las cámaras, a pesar de ser solamente una cría, ¡la cámara le quiere! Bromas aparte, tampoco entendería motivos para avergonzarse ya que de pequeña era una niña guapísima y tiernísima, una monada. Todos los seguidores de Ariana Grande no han duda en darle a «me gusta» a la foto y ya va por los casi 800.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's