Música

El Vídeo Prohibido de Kim Kardashian Reaparece Antes de su Boda

El Vídeo Prohibido de Kim Kardashian Reaparece Antes de su Boda
El Vídeo Prohibido de Kim Kardashian Reaparece Antes de su Boda

El ex de Kim Kardashian sigue dando guerra. Antes de la boda de Kim y su novio vuelve a aparecer el video famoso de la Kardashian. ¿Quieres saber por qué? Pues entra.

¡Ya está aquí la boda del año! A pocos días de la boda entre Kim Kardashian (Twitter:@KimKardashian) y Kanye West (Twitter:@Kanyewest) muchos son los que han especulado sobre quienes son los invitados, donde va a ser la boda, cual es el menú y lo más importante la lista de regalos.

Hasta aquí todo bien, hasta que aparece por banda el ex novio de la Kardashian, estamos hablando de Ray J.

Kim ya pensaba que se había deshecho de él y sobretodo del vídeo que protagonizaron los dos. Este famoso vídeo es uno de los más descargados de Internet.

Pero no ha sido así. Seguramente, Kim Kardashian va a recibir regalos impresionantes el día de su boda este mes, pero posiblemente ninguno tan sorprendente como el que le ha ofrecido su ex novio Ray J. Ni más ni menos que un cheque de 46.000 dolares según informa el portal TMZ.

Kim Kardashian Estalla en Twitter

TMZ afirma que Ray J es un buen chico que quiere dar a Kim un cheque por esa cantidad por que es la parte que le corresponde de lo que su vídeo sexual cosechó durante el primer trimestre de 2014.

Según cuenta este portal, Ray y Kim ganan la misma cantidad de dinero por el vídeo, el cual hasta el momento ha recaudado 50 millones de dólares desde que se infiltro.

¡Menudo regalo que se hacen los ex! No sabemos si Kim aceptará el cheque, lo que si sabemos es que la feliz pareja siguen con los preparativos de la boda. Ya os contamos que la pareja estuvieron por París preparando su acontecimiento. La pareja pasaba una tarde de compras por las tiendas cuando casi acaba todo con una gran pelea entre un paparazzi y Kanye West.

10 Vestidos de Novia Para Kim Kardashian

Al final todo quedó en un pequeño susto. Ya que Kanye West parece que ha dejado de lado su lado más agresivo y se a tranquilizado respecto a estos temas.

Nosotros en Happy FM estaremos al tanto de todo lo que pase en esta boda y de los regalos más curiosos que reciban, aun que creemos que este es el más sorprendente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además