Música

El Videoclip de David Bisbal y su Novia: Así Fue su Primer Beso

El Videoclip de David Bisbal y su Novia: Así Fue su Primer Beso
El Videoclip de David Bisbal y su Novia: Así Fue su Primer Beso

¡Por fin! Ya está aquí el nuevo videoclip de Bisbal que tantísimo estábamos esperando. Si quieres saber por qué este video es tan especial, ¡quédate con nosotros!

Así es, ya podemos disfrutar del nuevo trabajo de David Bisbal (Twitter:@davidbisbal). «Hoy» que así es como se llama el videoclip, supone uno de los trabajos más importantes para el artista, ya que en él se muestra el primer beso entre su nueva chica, China Suárez (Twitter:@chinasuarez) y él.

Viendo el vídeo no nos extraña que estén más que enamorados, ya que parece que se conocen de toda la vida. Nunca nadie pensó que un día por la ciudad podía dar para tantas cosas, pero Bisbi y China nos lo demuestran viajando en yate, corriendo en una carroza de caballos e incluso montando en las atracciones de la feria.
La China Suárez, Novia de David Bisbal: «Sí, Estoy Con él y Muy Bien»

Según Bisbal fue la discrográfica quien la encontró y vio perfecta para hacer el videoclip, pero fue el quien tuvo la última palabra. Bisbi se quedó en «sock» al saber cuantos fans tenia ella y además cuenta que el día que se grabó el videoclip, ¡China se encontraba rodeada por decenas de fans!

Entre lo guapísima que es y la popularidad que rodea a la actriz, no nos extraña que Bisbi se haya vuelto loco por sus huesitos. La parejita afirma estar muy enamorada y tanto fue así que no dudaron en confirmar la noticia de su noviazgo.
David Bisbal Habla sobre su nueva novia Eugenia «China» Suárez

Ahora solo nos queda saber cuándo es la próxima ocasión en la que se dejarán ver juntos, porque recordemos que de momento viven separados y David está apunto de embarcarse en su nueva gira.

Como ya os comentamos anteriormente, solo esperamos que la distancia no mate la pasión y el amor mutuos que siente esta pareja de auténticos guapazos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además