Música

Elige entre estas comidas y bebidas y te decimos qué personaje de ‘Paquita Salas’ eres

Queda poco más de una semana para que tengamos en nuestras manos la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ y queremos celebrarlo con el test definitivo. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Elige entre estas comidas y bebidas y te decimos qué personaje de ‘Paquita Salas’ eres
Elige entre estas comidas y bebidas y te decimos qué personaje de ‘Paquita Salas’ eres

‘Paquita Salas’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión actual y no es para menos. Javier Calvo y Javier Ambrossi han demostrado en numerosas ocasiones tener la capacidad de saber a la perfección qué es lo que la gente quiere y uno de esos ejemplos es la serie de Netflix.

El particular carácter de Paquita, las constantes referencias a actores, actrices, directores y directoras de nuestro país, las ocurrencias de los diferentes personajes y, por supuesto, las tramas que se nos presentan cada capítulo son algunos de los aspectos por los cuales ‘Paquita Salas’ nos ha conquistado.

A veces, apostar por algo completamente diferente, algo que no existe en el mercado puede salirnos mal, pero en esta ocasión salió mucho mejor de lo que nadie habría imaginado. ‘Paquita Salas’ ha estado acompañada del éxito en todo momento, un éxito que volverá a verse confirmado con el estreno de la segunda temporada.

Para celebrar la llegada de esta nueva entrega, hemos preparado un divertido test en el que tendrás que escoger entre una serie de comidas. A partir de las respuestas que nos des, te diremos qué personaje de la serie eres. ¿Estás preparado? ¡Aquí lo tienes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's