Música

Elijah Wood Confiesa que Hubo Abusos Sexuales a Menores en Hollywood

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Elijah Wood Confiesa que Hubo Abusos Sexuales a Menores en Hollywood
Elijah Wood Confiesa que Hubo Abusos Sexuales a Menores en Hollywood

El actor que dio vida a Frodo Bolson en El Señor de los Anillos ha denunciado públicamente la existencia de abusos sexuales en Hollywood y la industria del cine, una acusación que podría causar un revuelto internacional nunca visto. ¿Te gustaría saber todo lo que ha dicho? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Nos hemos quedado helados. Elijah Wood, actor estadounidense que saltó a la fama con tan solo 18 tras dar vida a Frodo Bolson en El Señor de los Anillos, ha confirmado un secreto a voces que llevaba años rondando las esferas altas de Hollywood. Según él mismo ha afirmado al periódico ‘The Sunday Times’, los abusos a menores existen en Hollywood.
¡Qué fuerte! El actor ha asegurado que, aunque él no ha sufrido esto en sus propias carnes, puesto que su madre no le dejaba acudir a fiestas, sí que conoce de cerca casos de niños actores que habrían sido víctimas de estos abusos.

La Bella y la Bestia, Trailer

Los casos de los que habla Elijah Wood en este medio se habrían dado en el pasado, pero el estadounidense ha querido añadir que es muy probable que sigan dándose abusos como los que él conoció. Una situación por la que estarían pasando muchos niños y adolescentes en silencio, mientras luchan por alcanzar su sueño.
Además, el actor ha declarado que «los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine», algo que ha respaldado Anne Henry, quien ha asegurado que, actualmente, Hollywood estaría protegiendo a unos 100 abusadores activos. La cofundadora de Bizparentz, una organización que se dedica a apoyar y ayudar a los niños actores, también ha confirmado al medio que se está produciendo una oleada de reclamaciones.
Elijah y Anne no son los únicos que se han atrevido a dar voz a una tragedia que se mantiene oculta detrás de los focos y las cámaras. Corey Feldman, que de niño apareció en películas como ‘Gremlins’ o ‘Los Goonies’, ha relatado en alguna ocasión las situaciones que vivió en su infancia, rodeado de abusadores.

¿Por qué Hodor de Juego de Tronos solo Dice Hodor?

Además, recientemente se ha estrenado un documental, ‘An Open Secret’, que relata, por medio de las víctimas, los diferentes abusos que sufren los niños en el cine. Algunos de los actores que prestaron su voz para este documental fueron Michael Egan y Evan H., su protagonista.
Una realidad que muchos desconocen, que otros ponen en duda y que ha dejado al mundo asombrado.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además