Música

Elisa de Panicis de Supervivientes a Desnuda en la Portada de Interviú

La superviviente, Elisa de Panicis, protagoniza esta semana la portada de ‘Interviú’. Con un reportaje de lo más espectacular, la guapa italiana ha hablado sobre sus planes de futuro tras participar en el reality de Telecinco.

por Redacción
Elisa de Panicis de Supervivientes a Desnuda en la Portada de Interviú
Elisa de Panicis de Supervivientes a Desnuda en la Portada de Interviú

Se dio a conocer por su paso de Supervivientes y a pesar de ser la primera expulsada del concurso, nos consiguió cautivar por su paso por el Palafito.

Del más absoluto anonimato en el país, la milanesa ha pasado a estar en boca de todo el mundo.
Supervivientes 2015: Chabelita Conquista a Christopher

Se presentó a Supervivientes como modelo, bailarina e imagen de Pachá Ibiza. Desde que se hiciera famosa en Italia por participar en la versión italiana de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Elisa decidió probar suerte en España y al parecer las cosas le van muy pero que muy bien.

Espectacular tanto por fuera como por dentro, Elisa ha sido uno de los concursantes revelación de esta última edición y no cabe duda de que es toda una superviviente.

Contagió de positividad el concurso con su sonrisa permanente y pese a tener un único momento de bajón por no tener su peine, la italiana ha sabido sobrellevar la supervivencia de manera sorprendente.

Esta semana protagoniza la portada de la revista ‘Interviú’ y nos ha conseguido dejar a todos con la boca abierta. Con un reportaje de lo más espectacular, la rubia ha posado para la revista y se ha dado a conocer un poquito más.

‘Tengo el cuerpo de Bo Derek y la cabeza de Einstein, lo que los hombres buscan’ así se define la guapa italiana.

Elisa ha trabajado siempre para Pachá Ibiza Tour que le ha dado la posibilidad de viajar por todo el mundo y actualmente habla cinco idiomas (Italiano, Español, Inglés, Francés y Portugués).

Elisa ha confesado que es una mujer que consigue todo lo que se propone y saca de cada momento de la vida todo lo bueno.

Sobre su paso por Supervivientes se siente orgullosa aunque le hubiera gustado haber podido convivir más con el resto de sus compañeros y haber podido mostrar más su fuerza física y mental en las pruebas de líder.

Actualmente ha decidido quedarse a vivir en Madrid para poder estudiar y trabajar. Ha asegurado que le encanta la televisión y que le están saliendo muchos proyectos profesionales.
Supervivientes 2015: Lola Expulsada

Le vimos hace poco en Mujeres y Hombres y Viceversa donde intentó camelar a Manu, tronista actual del programa y nos consiguió contagiar su sonrisa.

¿Le darán el trono a la guapa italiana? Lo que tenemos claro es que estamos deseando verla por mucho más tiempo en televisión porque nos encanta. Por el momento, solo nos queda ir a los kioskos y comprar la revista para disfrutar de su cuerpo de infarto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's