Música

ElRubius vuelve a hacer estallar YouTube con una batalla nunca antes vista

Sin palabras. Así nos hemos quedado al comprobar el increíble éxito de la #YTBattleRoyale, la batalla de Fortnite organizada por ElRubius, en la que han participado en torno a ¡100 youtubers! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
ElRubius vuelve a hacer estallar YouTube con una batalla nunca antes vista
ElRubius vuelve a hacer estallar YouTube con una batalla nunca antes vista

No hay reto que se le escape a ElRubius. Como bien sabrás, hace una semana, el youtuber anunció que estaba organizando una gran batalla de Fortnite, que sería transmitida en directo por los canales de todos los youtubers que participaran. Ahora, horas después del final de esta #YTBattleRoyale, podemos afirmar que ha sido uno de sus mayores triunfos.

Desde que anunció la noticia, fueron muchos los que comenzaron a apuntarse a este evento, youtubers de habla hispana conocidos a nivel mundial, que se fueron sumando poco a poco a la batalla. El éxito estaba garantizado, pero nadie imaginaba que ElRubius reventaría Internet de esta manera.

Cientos de miles de personas se concentraron frente a su ordenador para vivir en directo la partida, apoyando a sus youtubers favoritos y disfrutando de algunas de sus jugadas magistrales, así como de las bromas que no dejaban de gastarse unos a otros. La acogida fue brutal.

Tanto es así que ElRubius llegó a batir uno de los récords más espectaculares de la plataforma. Su retransmisión alcanzó el increíble número de 1 millón de espectadores, convirtiéndose así en el directo de gaming con más views de la historia de YouTube. Un hito más que se suma a su lista de éxitos.

Lo más increíble es que no fueron estos los únicos espectadores. Hay quien optó por ver la partida en los directos de otros youtubers, como por ejemplo Auron Play. O, sin ir más lejos, el gamer Lolito Fdez, cuya retransmisión alcanzó los 400.000 espectadores, una cifra bastante importante.

Si bien es cierto que muchos apostaron por seguir la #YTBattleRoyale simultáneamente desde varias retransmisiones, es evidente que la audiencia fue brutal, lo que nos hace pensar que muy pronto podremos ver una segunda edición de la misma. ¡Seguro que lo estás deseando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's