Música

Elsa Pataky y su gran petición íntima a los hombres del planeta

Elsa Pataky dice en ‘El Hormiguero’ que no ve justo que solo sean las mujeres las que lleven ropa interior sexy, si no que ¡ellos también deberían utilizarla! ¿Qué más habrá dicho sobre el tema? ¡Entra y lo descubrirás!

por Mr. Happy
Elsa Pataky y su gran petición íntima a los hombres del planeta
Elsa Pataky y su gran petición íntima a los hombres del planeta

Elsa Pataky acudió al programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’ coincidiendo con el estreno del nuevo video anuncio de la marca de ropa interior femenina Women’Secret este 2 de noviembre, y aprovechó para hablar sobre la ropa intima femenina, y también masculina.

Recordemos que desde hace 4 años, la mujer de Chris Hemsworth es la cara de esta conocida marca de ropa interior, poniéndose esta vez bajo las órdenes de Paula Ortiz, y pudiendo así mezclar sus dos facetas, su faceta de actriz y su faceta de modelo.

Elsa habló de todo un poco en el programa de Motos. Como siempre, habló de su matrimonio con el conocidísimo actor de Thor, de sus tres hijos y de cómo le ha cambiado la vida tenerlos, hasta el punto de afirmar que no siempre puede escuchar su música favorita.

Pero lo más sorprendente es lo que contó sobre la ropa íntima. Después de ver un pequeño adelanto del nuevo spot de la marca, Pablo Motos aprovechó para decirle a la española que la ropa interior femenina es muy bonita pero que también tiene que ser muy incómoda, que ellos prefieren utilizar los mismo calzoncillos siempre porque si no se sienten incómodos, a lo que ella contestó que te terminas acostumbrando, y que vendría bien tener un poco de igualdad entre el hombre y la mujer en ese sentido.

¿Por qué las mujeres llevamos ropa interior bonita y sexy y ellos no pueden también utilizarla? Elsa afirmó que siempre que puede utiliza ropa interior con transparencias, y que ellos también deberían hacerlo, para así todos sentirnos igual de sexys.

Una afirmación que descolocó a Pablo Motos, y que provocó que lo único que pudiera hacer fuera sonreír.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's