Música

Emilia Clarke, Kit Harington y más estrellas de ‘Juego de Tronos’ sufren la filtración de sus teléfonos privados

Emilia Clarke,  Kit Harington y más estrellas de ‘Juego de Tronos’ sufren la filtración de sus teléfonos privados
Emilia Clarke, Kit Harington y más estrellas de ‘Juego de Tronos’ sufren la filtración de sus teléfonos privados

Un nuevo movimiento por parte de los hackers de HBO ha terminado con los teléfonos personales de varios actores de ‘Juego de Tronos’ circulando por la red. Os lo contamos dentro.

Parece que quienes aseguraban que el hackeo a HBO era más serio de lo que parecía en un principio estaban en lo cierto. Además de haberse filtrado varias informaciones referentes a los capítulos de ‘Juego de Tronos’ que quedan por delante en esta séptima temporada, otras series se han visto afectadas.

HBO aseguró que estaba luchando contra ello pero los hackers no se dan por vencidos y ahora también han pedido un rescate para liberar sin consecuencias la información con la que se hicieron. No sabemos si ese rescate ha llegado, llegará o no, pero las filtraciones continúan.

Y puede que la última acción de estos hackers no haya afectado a ‘Juego de Tronos’ ni a ninguna otra de las ficciones de HBO, pero ha afectado a algo mucho más sagrado: la vida privada, la vida personal, de los actores de la serie de mayor éxito de los últimos años.

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage han visto cómo, en cuestión de horas, sus teléfonos estaban circulando por Internet, tal y como ha informado ‘The Verge’. Esto supone que las mayores estrellas de ‘Juego de Tronos’ han sido las dañadas, pues ellos se encargan de interpretar a Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister y Tyrion Lannister. No hay nadie por encima de ellos.

No sabemos cuánto tardará esta situación en solucionarse pero, desde luego, las cosas se están complicando. Veremos cómo termina.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además