Música

Emily Ratajkowski, de Blurred Lines al Topless en Sports Illustrated

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Emily Ratajkowski, de Blurred Lines al Topless en Sports Illustrated
Emily Ratajkowski, de Blurred Lines al Topless en Sports Illustrated

La modelo protagonista de Blurred Lines, el polémico videoclip de Robin Thicke y Pharrell, donde aparecía totalmente desnuda, se ha vuelto a quitar toda la ropa delante de las cámaras. En esta ocasión lo ha hecho para la famosa revista Sports Illustrated, donde aparecen las modelos más sexys. Entra, te enseñamos las fotos más sexyes de Emily.

¿Os acordáis de Emily Ratajkowski, la modelo super sexy que aparecía totalmente desnuda en el videoclip sin censurar Blurred Lines, de Robin Thicke y Pharrell? Pues sus fans estáis de suerte, porque Emily ha vuelto a desnudarse, esta vez en la portada de Sports Illustrated, la misma que encumbró a la fama a modelos como la espectacular Kate Upton.

El fotógrafo encargado de inmortalizar el sensual posado de la británica ha sido Y u Tsai, que no ha dudado en elogiarla: «Emily tiene un cuerpo hecho por el cielo», ha afirmado.
En topless, y con una mirada de lo más provocativa, Ratajkowski calienta la revista con varias fotos en blanco y negro que ilustrarán un reportaje sobre el fotógrafo. En ese reportaje, titulado Yu (Tsai) ad Me también posaron el ángel de Victoria’s Secret y amiguísima de Taylor Swift Gigi Hadid, oHannah Ferguson y Kelly Rohrbach.
Robin Thicke: La Letra (Lyrics) de Blurred Lines en Español
«Emily tiene un cuerpo hecho por el cielo, no tuve dudas en el proceso de búsqueda de la imagen perfecta» comentó Yu Tsai sobre la modelo.

La cuarta entrega del proyecto del famoso artista tiene como protagonista a Emily Ratajkowski. Esta sesión combina imágenes en color y en blanco y negro, pero eso sí, por muy distintas que sean todas tienen algo en común: la sensualidad con la que Ratajkowski posa.
Mujeres en Topless en el Videoclip de Blurred Lines, Censurado en USA
Sports Illustrated avanzó la primicia de este reportaje difundiendo una de las imágenes en su perfil de Instagram, donde ha recibido más de nueve mil likes.

Álbum: Emily Ratajkowski, de Blurred Lines a Sports Illustrated

Para ver el álbum completo, pincha aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además