Música

Emily Ratajkowski, de Blurred Lines al Topless en Sports Illustrated

La modelo protagonista de Blurred Lines, el polémico videoclip de Robin Thicke y Pharrell, donde aparecía totalmente desnuda, se ha vuelto a quitar toda la ropa delante de las cámaras. En esta ocasión lo ha hecho para la famosa revista Sports Illustrated, donde aparecen las modelos más sexys. Entra, te enseñamos las fotos más sexyes de Emily.

por Redacción
Emily Ratajkowski, de Blurred Lines al Topless en Sports Illustrated
Emily Ratajkowski, de Blurred Lines al Topless en Sports Illustrated

¿Os acordáis de Emily Ratajkowski, la modelo super sexy que aparecía totalmente desnuda en el videoclip sin censurar Blurred Lines, de Robin Thicke y Pharrell? Pues sus fans estáis de suerte, porque Emily ha vuelto a desnudarse, esta vez en la portada de Sports Illustrated, la misma que encumbró a la fama a modelos como la espectacular Kate Upton.

El fotógrafo encargado de inmortalizar el sensual posado de la británica ha sido Y u Tsai, que no ha dudado en elogiarla: «Emily tiene un cuerpo hecho por el cielo», ha afirmado.
En topless, y con una mirada de lo más provocativa, Ratajkowski calienta la revista con varias fotos en blanco y negro que ilustrarán un reportaje sobre el fotógrafo. En ese reportaje, titulado Yu (Tsai) ad Me también posaron el ángel de Victoria’s Secret y amiguísima de Taylor Swift Gigi Hadid, oHannah Ferguson y Kelly Rohrbach.
Robin Thicke: La Letra (Lyrics) de Blurred Lines en Español
«Emily tiene un cuerpo hecho por el cielo, no tuve dudas en el proceso de búsqueda de la imagen perfecta» comentó Yu Tsai sobre la modelo.

La cuarta entrega del proyecto del famoso artista tiene como protagonista a Emily Ratajkowski. Esta sesión combina imágenes en color y en blanco y negro, pero eso sí, por muy distintas que sean todas tienen algo en común: la sensualidad con la que Ratajkowski posa.
Mujeres en Topless en el Videoclip de Blurred Lines, Censurado en USA
Sports Illustrated avanzó la primicia de este reportaje difundiendo una de las imágenes en su perfil de Instagram, donde ha recibido más de nueve mil likes.

Álbum: Emily Ratajkowski, de Blurred Lines a Sports Illustrated

Para ver el álbum completo, pincha aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's