Música

Emma Watson, Víctima de un Boicot con la Filtración de sus Fotos Íntimas

Emma Watson, Víctima de un Boicot con la Filtración de sus Fotos Íntimas
Emma Watson, Víctima de un Boicot con la Filtración de sus Fotos Íntimas

Nuestra querida Emma Watson ha sufrido la filtración de varias fotografías íntimas y esto ha llevado a muchas personas a pensar que está sufriendo una especie de boicot que tiene mucho que ver con su activismo en todos los sentidos.

Es cierto que Emma Watson (Twitter: @EmmaWatson / Instagram: @emmawatson) siempre ha sido un personaje público con mucha influencia en todo el mundo y con muchos focos puestos sobre ella de forma constante, pero también es cierto que quizá nunca lo habíamos notado tanto como hasta ahora.

Con el estreno de La Bella y La Bestia, hemos pasado a tener noticias diarias de la actriz en todos los sentidos y eso es precisamente lo que ha conseguido que realmente esté en primera fila en cuestión de importancia en el panorama internacional. Y es que Emma Watson no es una simple actriz: es una mujer activista que desde hace muchos años lidera la lucha feminista por la gran oportunidad que tiene de hacerse oír, de ser altavoz de aquellas que no se encuentran en su posición privilegiada de cara al mundo.

Aunque su nueva película está generando mucho contenido, la propia Emma de forma personal también lo genera. Y en las últimas horas hemos asistido a un acontecimiento muy desagradable que por desgracia lleva su nombre, aunque ella no lo haya querido así: la filtración de fotografías íntimas.

Unas fotografías que no vamos a compartir y cuyo contenido puede no ser nada del otro mundo (como hemos leído en redes sociales) pero sigue siendo contenido íntimo. Suyo. Personal. Y nadie tiene el derecho de sacar a la luz instantáneas que la propia actriz no haya querido compartir.

A raíz de esta filtración, además, en redes sociales se está dando otro tipo de corriente de opinión: la que cree que Emma está siendo víctima de un boicot que pretende desprestigiar su imagen; su imagen como feminista, para ser más concretos.

Pero Emma lo tiene muy claro: incluso aunque las fotografías hubieran sido de contenido sexual, realizarlas o compartirlas con la persona que uno desea no te hace menos feminista, solo te hace libre. Así que este boicot del que muchos hablan, a ojos de Emma y a ojos de buena parte del mundo no ha servido de nada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además