Música

Emmy 2017: ‘Feud’, ‘Westworld’, ‘Fargo’ y ‘Stranger Things’, las grandes perdedoras de la noche

La noche más esperada del mundo de las series ya ha llegado y nos ha dejado grandes triunfadoras, pero también algún fracaso bastante sonado como es el caso de ‘Westworld’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Emmy 2017: ‘Feud’, ‘Westworld’, ‘Fargo’ y ‘Stranger Things’, las grandes perdedoras de la noche
Emmy 2017: ‘Feud’, ‘Westworld’, ‘Fargo’ y ‘Stranger Things’, las grandes perdedoras de la noche

Este domingo por la noche, todas las miradas volvieron a dirigirse a Los Ángeles. Toda la industria de las series y de la televisión se unió para celebrar la gala de entrega de los Premios Emmy, galardones realmente prestigiosos y que marcan los aciertos y los fallos de toda una temporada.

Una noche de la que algunas series, como ‘Big Little Lies’ y ‘The Handmaid’s Tale’, salieron triunfadoras confirmando su éxito no sólo entre el público, sino también entre la crítica y sus compañeros de profesión. Pero no todo fueron alegrías y sonrisas, y es que hubo batacazos que han resonado en todo el planeta.

Sin ir más lejos, la que se convirtió en favorita nada más anunciarse las nominaciones se fue a casa de vacío. ‘Westworld’, una de las grandes apuestas de HBO, optaba a 22 galardones y finalmente sólo se hizo con 5 en las categorías técnicas y creativas, que fueron entregadas con anterioridad.

Un fracaso que ha sonado mucho en redes sociales, pero que no debe preocuparte. La serie se está cociendo y estamos convencidos de que la segunda temporada triunfará no sólo entre los espectadores.

Otra de las series que partía como favorita y ha tenido que regresar sin ningún galardón ha sido ‘Feud’. Ryan Murphy sabe lo que es arrasar en los Emmy, como hizo con ‘The People vs O.J. Simpson’, pero en esta ocasión no ha logrado hacerse con ningún premio destacable, ganando tan sólo los de maquillaje y peluquería dentro de los Emmy Creativos.

El mismo caso se ha dado con ‘Fargo’ y con ‘Stranger Things’, aunque esta última no era de las favoritas en las quinielas. En el caso de la mini serie protagonizada por Ewan McGregor, el golpe ha sido bastante duro, especialmente si tenemos en cuenta que la destacaban como una de las opciones claras de victoria.

Nombres propios que habíamos escuchado hasta ahora como grandes éxitos y que no vivieron su mejor noche durante la entrega de los Emmy. Y para ti, ¿cuál ha sido el mayor fracaso?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's