Música

Emmy 2017: horarios y dónde ver los premios

La ceremonia de la 69ª edición de los Premios Emmy es una de las más esperadas del año. ¡Y no es para menos! Así que si no quieres perderte la espectacular ceremonia, incluyendo su alfombra roja… Te dejamos por aquí los horarios y dónde podrás verlos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Emmy 2017: horarios y dónde ver los premios
Emmy 2017: horarios y dónde ver los premios

Los Emmys son uno de los premios más esperados en todo el año. De hecho, son considerados uno de los más importantes de la propia industria televisiva. Los nominados han sido elegidos con conciencia y, siendo honestos, ha sido uno de los años más complicados para elegir por la calidad cinematográfica, visual e interpretativa ha habido en estos momentos.

Por esa misma razón, los más entendidos del mundo audiovisual esperan con especial ganas la llegada de estos Emmys 2017. Estamos seguros que es una ceremonia que tiene muchísimas sorpresas guardadas y que, por supuesto, será una gala más que divertida. ¡Nos encanta!

Pero si no quieres perderte absolutamente nada de estos espectaculares premios, nosotros te contamos todos los horarios de principio y a fin y, por supuesto, te confesamos la manera perfecta para poder ver esta ceremonia sin ningún tipo de problema.

La ceremonia de la 69ª edición de los Premios Emmy se emitirán en directo, en la madrugada del 17 al 18 de septiembre, en Movistar Series Xtra (Dial 12) y Movistar Estrenos (Dial 31). También debemos tener en cuenta que el canal #0 (Dial 7) se unirá a esta emisión en directo con el previo de los premios y la alfombra roja de la gala.

Esta edición estará presentada por Stephen Colbert por lo que se espera que en la gala haga más de una alusión al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Parece ser que no son muy buenos amigos… Mientras tanto, en Movistar +, los comentarios serán a cargo de Isabel Vázquez y Alberto Rey.

En cuestión de horarios, a las 02:00 horas comenzará la retransmisión simultánea tanto en el Dial 12 como en el Dial 31 de Movistar+. La previa será a partir de las 00:30 horas con la previa y la alfombra roja oficial. Aún así, si no puedes ver la gala en directo… ¡No te preocupes! Movistar Estrenos emitirá el lunes 18 a las 22:00 horas un programar resumen con los mejores de la gala. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's