Música

Emmy 2017: Nicole Kidman envía un importante mensaje tras recoger su premio como Mejor Actriz Protagonista en una Mini Serie

Ha sido la noche de ‘Big Little Lies’ y ha sido la noche de Nicole Kidman, que se ha alzado con el premio a Mejor Actriz Protagonista. Y ha aprovechado su gran momento para lanzar un importante mensaje.

por Mr. Happy
Emmy 2017: Nicole Kidman envía un importante mensaje tras recoger su premio como Mejor Actriz Protagonista en una Mini Serie
Emmy 2017: Nicole Kidman envía un importante mensaje tras recoger su premio como Mejor Actriz Protagonista en una Mini Serie

Nicole Kidman ha vuelto a brillar con luz propia en los premios Emmy 2017. Todos los ojos estaban puestos sobre ella del mismo modo que todos los ojos estaban puestos sobre ‘Big Little Lies’, la serie estrella de esta temporada, la gran triunfadora de la noche.

La actriz, de 50 años de edad, es una de las grandes culpables de que esto haya sido así. Nicole nos ha vuelto a sorprender a todos con un papel soberbio, de los mejores que hemos visto en los últimos años. Nos ha hecho temblar, nos ha hecho sufrir, nos ha hecho reflexionar y, al final, nos ha emocionado como nadie. Por eso se alzó con el galardón que le confirmaba como la Mejor Actriz Protagonista en una mini serie.

Y la grandeza de Nicole es que aprovechó el discurso de agradecimiento para hablar de un tema que no termina de ser todo lo visible que debería ser: la violencia de género.

En ‘Big Little Lies’, Nicole da vida a Celeste. Para sus amigos, para sus vecinos, para el pueblo en general, Celeste y Perry son el matrimonio perfecto pero la realidad es muy diferente: Perry es un maltratador y Celeste lleva viviendo mucho tiempo en esta situación. ‘Big Little Lies’, como decimos, nos ha hecho reflexionar y ha puesto en primer plano un tema así.

Nicole ha hablado, en este discurso, de la importancia de haber hecho algo así. Es necesario que se hable de violencia de género, es necesario que las series que van a ser vistas a nivel mundial tomen un tema así y nos hagan pensar a todos sobre ello. Es necesario que cada vez sea más visible porque no solo no ha dejado de haber casos así: ha habido más.

Desde Happy FM, nuestras más sincera enhorabuena a una Nicole que nos tiene conquistados desde hace mucho tiempo y que, con su papel en ‘Big Little Lies’, nos ha conquistado del todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's