Música

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes llevan su espectáculo a los premios más importantes del cine español

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes llevan su espectáculo a los premios más importantes del cine español
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes llevan su espectáculo a los premios más importantes del cine español

En esta fiesta del cine español, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son los encargados de conducir una ceremonia que ha metido en un aprieto a más de un presentador. ¿Cómo se desenvuelven dos de los rostros más conocidos de la comedia española?

Fue hace muchos años cuando Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes comenzaron su andadura en nuestro país. Sus trayectorias, además, son más que semejantes: ambos estudiaron Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca y ambos se dieron a conocer a todo el país por ‘La Hora Chanante’, programa muy recordado hoy en día, más de diez años después de su última emisión.

Son muchas las personas que siguen repitiendo expresiones de uno de los programas de humor más míticos de la historia de la televisión y también son muchos los que invocan a sus personajes más populares. Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes no fueron los únicos responsables de este éxito (Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas), pero quizá sean los rostros más reconocidos del quinteto.

Y es el momento de llevar su espectáculo a los Premios Goya. No es la primera vez que un humorista se pone al frente de la fiesta el cine español (Dani Rovira fue el último) y teniendo en cuenta que los conocemos a ambos podemos esperar una cosa: trasladarán su espectáculo, su sello personal, al escenario de los premios cinematográficos más importantes de España.

Ambos son los presentadores de esta edición número 32 de los Premios de la Academia de cine español. Fue anunciado con ilusión y recibido entre el gran público con expectación pero también con dudas, como todo lo que se anuncia en este país, en realidad.

En los últimos meses, hemos visto cómo se han ido preparando para este momento y cómo, incluso, invocaban a Dani Rovira con ánimo de enlazar una edición con otra. Suponemos que ambos están preparados, como lo estaba el también actor, para recibir las críticas que siempre van de la mano de un encargo de este estilo.

Pero el gran público espera, en general, reírse con ellos -incluso aunque luego les critique. Se espera que Ernesto y Joaquín sean ellos mismos y nos regalen momentos divertidos en una Gala que, según siempre se ha dicho, peca de ser algo tediosa (en palabras de otros). Nuestros mejores deseos para ambos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además