Música

¿Es Jayde Pierce la Nueva novia de Justin Bieber?

Uy, uy, uy, ¡qué confundidos nos tiene Justin Bieber! El cantante está pasando unos días de relax en Bora Bora, ¡pero no está solo! Jayde Pierce está a su lado. ¿Nueva parejita a la vista? ¡Entra y conoce todos los detalles!

por Redacción
¿Es Jayde Pierce la Nueva novia de Justin Bieber?
¿Es Jayde Pierce la Nueva novia de Justin Bieber?

Sabíamos que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) estaba disfrutando del paraíso que es Bora Bora y también sabíamos que no estaba solo. El campeón del mundo de boxeo, Floyd Mayweather, acompaña a nuestro artista en este idílico lugar.

Ambos son amigos desde hace tiempo y eso no es un secreto para nadie, pero Justin sí puede tener otro secreto que no ha querido compartir con tanto entusiasmo en sus redes sociales. ¡Y es que tiene la compañía de alguien más!

Justin Bieber y Ariana Grande Juntos

Se trata de Jayde Pierce, de quien ya os hemos hablado en más de una ocasión por la relación que siempre ha habido entre la modelo y Justin. Hasta ahora, han jugado al despiste, pues ninguno ha publicado una fotografía juntos en sus redes sociales, ¡pero Jayde también está en Bora Bora!

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una serie de paisajes y fotografías de sí misma en el mismo lugar en el que se encuentra Justin y esto ha hecho saltar todas las alarmas (¡como no podía ser de otra manera!).

Una foto publicada por Jayde Pierce (@jaydepierce) el

Esto es lo que podemos encontrar en su cuenta de Instagram, ¡pero su Snapchat es otra historia! En él, hemos podido ver claramente que Jayde está junto a Justin, compartiendo estas vacaciones, compartiendo momentos y disfrutando de todo lo que puede ofrecerles Bora Bora.

Niall Horan (One Direction), ¿Tiene Nueva Novia?

¿Significa eso que están juntos? Es pronto para confirmar nada, pero parece demasiado evidente que no hay una simple amistad entre ambos, ¿no creéis? ¡Uno no se va de vacaciones con cualquiera!

Estamos a punto de dar por finalizada la relación que unía a Justin con Selena Gómez, pues ninguno da un paso hacia adelante, y Jayde puede ser una buena manera de olvidarse de la cantante para siempre… ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's