Música

Escucha Ready To Run, de One Direction, el Nuevo Single de Four

Escucha Ready To Run, de One Direction, el Nuevo Single de Four
Escucha Ready To Run, de One Direction, el Nuevo Single de Four

¿Todavía no has escuchado Ready to run, la nueva canción que nos han querido ofrecer los chicos de One Direction? ¡Nosotros te la enseñamos!

¿Qué vamos a hacer con estos chicos? Cuando menos lo esperamos, nos encontramos con un tweet suyo anunciando una nueva canción a nuestra disposición. ¡No dejan de darnos sorpresas!

¡’Ready to run’, la nueva canción de One Direction (Twitter: @onedirection), ya es todo nuestra para reproducirla una y otra vez! ¡Tantas veces como queramos! ¡Qué pasada!

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Además de la explosión de todas las redes sociales con el descubrimiento de otra de las canciones de ‘Four’, su cuarto álbum, los chicos ya han conseguido ser número uno en descargas en todo el mundo.

¿Os extraña? Porque a nosotros no. ¡’Ready to run es preciosa’! Como comentaban ayer todos sus seguidores, tiene una melodía muy bonita (que puede recordar incluso a la exitosa Story of my life) y una letra que hace que queramos aún más a estos chicos.

Fueron Louis y Liam los encargados de escribir la tercera canción que hemos podido escuchar del nuevo disco, ¡y desde Happy FM les felicitamos por ello!

‘Ready to run’ tardó unos minutos en ser protagonista en todas partes, en estar en boca de todos y en sonar en los reproductores de todos los teléfonos del planeta.

Nadie quería perderse el último lanzamiento de estos cinco chicos que, sin duda, conforman la banda más famosa y exitosa del mundo. Con acciones así, no nos extraña lo más mínimo que sean tan queridos. ¡Y es que nunca se cansan de dar sorpresas a quien más les quiere!

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

Incluso aunque sean vaticinadas. ¿Sabéis que Niall, durante el concierto de Pasadena en septiembre, tocó los primeros acordes de ‘Ready to run’? Sí, sí, ¡y hasta bromeó con el hecho de que el público aún no conocía esa canción! ¡Si es que son adorables!

No sabemos decir con qué nos sorprenderan en el día de hoy, pero si eres directioner… éstate atenta, ¡quién sabe cuáles son las siguientes intenciones de nuestros chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además