Música

España Echa de Menos a One Direction

Las directioners lloran en twitter la marcha de sus amados británicos que ya están en tierras norteamericanas. ¡Eso está muy lejos! Los queremos más cerquita

por Redacción
España Echa de Menos a One Direction
España Echa de Menos a One Direction

No ha pasado ni una semana desde que los chicos de One Direction pusieran los pies en nuestro país. Y mucho menos desde que se han ido. Muy poquitos días han estado con nosotros aunque lo han intentado vivir intensamente. Las directioners que esperaban impacientemente la llegada de sus cantantes solo ha durado un suspiro.

La vida para ellas es de otra manera y al grito de #SpanishMissesOneDirection las fans de las boyband británica han querido mandarle sus mejores palabras a los chicos que les hicieron soñar en esos tres conciertos tan mágicos que han hecho en España. Un espectáculo que muchas tardarán en olvidar.

La Macarena, el Baile Favorito de One Direction

La mayoría de los mensajes son de amor. Aunque hay otras que ya han preparado hucha nueva para ahorrar e ir al próximo concierto. ¡Qué no hay fecha! Pero por si acaso vienen…Otras confiesan que se siente muy vacías desde el día del concierto y que ya no saben que hacer. Su vida se constituía de ir a clase y tachar los días del calendario para ver a sus artistas favoritos ¡Pues vivir el verano! Tumbaros al sol, poneros los cascos y escuchad el disco en modo bucle. Así la angustia de la pérdida será menor.

One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?

Las directioners están sumidas en un mar de lágrimas. Con el corazón encogido y lo único que pueden es darle las gracias a los One Direction por los momentos tan mágicos que nos han dejado. ¡Esperemos que vuelvan pronto!

Los que van a poder disfrutar próximamente de los británicos van a ser los canadienses. Y en agosto aterrizan en Estados Unidos donde estarán retenidos hasta octubre, fecha en la que finalizará la gira Where we are tour que les ha llevado a gran parte de los rincones del planeta. Y cuándo acaben ¿nueva gira o nuevo álbum? El tiempo lo dirá…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's