Música

Esta concursante de ‘Gran Hermano’ se hace con un premio interpretativo en Los Ángeles

Una concursante de ‘Gran Hermano’ ha logrado conseguir un importante e influyente premio interpretativo nada más y nada menos que en Los Ángeles. ¿Quieres descubrir de quién hablamos? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Esta concursante de ‘Gran Hermano’ se hace con un premio interpretativo en Los Ángeles
Esta concursante de ‘Gran Hermano’ se hace con un premio interpretativo en Los Ángeles

‘Gran Hermano’ es considerado como uno de los realities más importantes de la historia de la televisión. Tanto es así que han logrado realizar un total de dieciocho ediciones, nada más y nada menos. Muchas han sido las personas que han tenido la oportunidad de vivir una experiencia única en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Algunos de los concursantes, gracias a la fama que adquirieron, han podido continuar trabajando en televisión. Los claros ejemplos de esto son Kiko Hernández y Nagore Robles. Ambos llevan muchísimos años colaborando en diferentes programas de Mediaset, sin olvidar jamás su origen.

Pero hay otros concursantes que han decidido dejar a un lado esa fama tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra para tratar, por todos los medios, de cumplir su sueño. No querían seguir en televisión para ser colaboradores sino que deseaban continuar el camino que estaban recorriendo,

El claro ejemplo es Gisela, concursante de la décima edición de ‘Gran Hermano’. Se apartó del foco mediático para volver a su vida real. Tras salir de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra quiso seguir labrando su carrera en el mundo de la interpretación. ¡Pero no todo queda ahí! Parece ser que su esfuerzo ha tenido su clara recompensa.

La que fue compañera de Chiqui en ‘Gran Hermano’ ha conseguido ser galardonada como mejor actriz en los míticos premios Los Angeles Film Awards. ¡Lo que lees! Y todo gracias a su participación en el largometraje ‘La dama del bosque maldito’. Está claro que este reconocimiento es más que merecido.

Recordemos que no es la primera nominación a la que se ha enfrentado Giselle Carrera (así es su nombre artístico). En la última edición de los Goya estuvo a punto de conseguir el premio a Actriz Revelación por su interpretación en ‘Una función para olvidar’. Está claro que, a pesar de dejar a un lado su paso por ‘Gran Hermano’, no está dejando de triunfar en ningún momento en el ámbito interpretativo. ¡Enhorabuena, Gisela!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's