Música

¿Está embarazada Shakira de su tercer hijo?

¿Está embarazada Shakira de su tercer hijo?
¿Está embarazada Shakira de su tercer hijo?

Una serie de rumores apuntan a la posibilidad de que Shakira y Gerard Piqué estén esperando su tercer hijo. Pero ¿qué hay de cierto en ellos? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Cualquier gesto, cualquier detalle o cualquier palabra pueden generar rumores en torno a Shakira. La cantante está tan acostumbrada que se lo toma con un humor que muchos ni siquiera llegan a comprender, pero es que esta debe ser la única forma de sobrevivir a una situación como esta sin perder por completo la cabeza.

En las últimas horas, las alarmas han saltado ante la posibilidad de que la colombiana esté embarazada de su tercer hijo. Justo antes del parón en su ‘El Dorado World Tour’, Shakira visitó su ciudad natal, Barranquilla, en la que ofreció un espectacular y emocionante concierto, con motivo de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Fue precisamente en torno a este concierto donde surgieron los rumores de los que hablamos, quizá porque hubo quien creyó ver una curvita de felicidad en la tripa de la cantante durante el show. Sin embargo, parece que todo va a quedar en una habladuría y que, por el momento, Shakira y Gerard Piqué no han decidido aumentar su familia.

Al menos eso es lo que ella misma confirmó en el aeropuerto, justo cuando partía de camino a Bahamas junto al propio Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha. A la pregunta de si está embarazada, Shakira contestó, entre risas, con un rotundo no, preguntando a su vez qué era lo que había provocado que se pensara eso.

«¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí», dijo la cantante, dando muestra, por enésima vez, de su gran sentido del humor. No hay nada como sonreír a la vida, incluso en los casos más extraños.

Lo que sí aumenta en la familia que han formado Shakira y Gerard Piqué es la felicidad, como nos han demostrado tantas veces. Ahora, disfrutando de unas merecidas vacaciones y cargando las pilas, estamos convencidos de que estarán sonriendo continuamente. Y es que es lo que tiene el amor, que viene acompañado de sentimientos positivos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además