Música

Esta es la escena de ‘Misión Imposible’ que Tom Cruise siempre quiso grabar

‘Misión Imposible: Fallout’ está en los cines de España e incluye una escena que Tom Cruise siempre había soñado con grabar.

por Mr. Happy
Esta es la escena de ‘Misión Imposible’ que Tom Cruise siempre quiso grabar
Esta es la escena de ‘Misión Imposible’ que Tom Cruise siempre quiso grabar

‘Misión Imposible 6’ ya es considerada como una de las grandes películas de acción de los últimos años. Liderada como siempre por Tom Cruise, que está muy bien acompañado por grandes nombres como Henry Cavill (fantástico) y Rebecca Ferguson (fantástica), la película rebosa precisamente acción, también humor, mucho entretenimiento, y todo esto respaldado por un gran guión.

Hubo ciertas dudas con respecto a esta película. El propio director, Christopher McQuarrie, ha explicado en diversas ocasiones que cuando comenzaron a grabar ni siquiera contaban con un guión completo. Y este rodaje tuvo que pararse durante el pasado verano, por un accidente de Tom Cruise que dio la vuelta al mundo y que consiguió que todos nos preocupáramos verdaderamente por su estado de salud.

Afortunadamente, no tuvimos que lamentar daños demasiado graves y todo siguió adelante. No podemos dejar de agradecerle a Cruise su gran implicación en cada película que hace, lo que le lleva a rechazar a los dobles de acción y provoca accidentes como el mencionado.

Esta película será recordada, entre otras cosas, por ese incidente, pero tenemos otra historia para vosotros con la que ahora relacionaréis ‘Misión Imposible: Fallout’. Resulta que hay un tipo de acción que Cruise siempre había querido grabar, pero que no le ha sido posible hasta esta sexta entrega de la saga. Así lo contaba él mismo:

Para quienes todavía no hayáis visto la película, solo podemos confirmar que efectivamente es una gran escena y que tiene una importancia fundamental en la trama. Para quienes sí hayáis disfrutado de ella, supongo que entenderéis que Cruise le haya dado semejante peso, teniendo en cuenta que siempre había querido grabar algo así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's