Música

Esta es la razón por la que Josh Brolin consiguió el papel de Thanos

El actor confiesa cómo consiguió hacerse con el papel del villano más poderoso de ‘Marvel’ para ‘Infinity War’. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que Josh Brolin consiguió el papel de Thanos
Esta es la razón por la que Josh Brolin consiguió el papel de Thanos

Josh Brolin tiene ya una larga lista de películas a sus espaldas, desde su primera aparición en el cine con una película icónica como fue ‘Los Goonies’ en 1985, hasta ‘Vengadores: Infinity War’ este 2018. El actor nacido en Santa Mónica, California, Estados Unidos, ha demostrado que tiene un palmarés envidiable para cualquier hombre del mundo del cine, además de haber llegado ya al medio siglo, el pasado febrero, y sumarse al carro de Robert Downey Jr. que con más de 30 años sigue teniendo cabida en las grandes filmaciones de franquicias como ‘Marvel’.

Josh Brolin se unió al selecto grupo de actores y actrices que forman la comunidad del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ en esta última película que dirigieron los hermanos Russo, ‘Vengadores: Infinity War’, interpretando el papel del villano más poderoso de la galaxia. A pesar de que ya había aparecido en otras películas de ‘Marvel’ como ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Vengadores: La era de Ultrón’, el actor solo hizo un pequeño cameo en cada una. Pero, esta vez, el protagonista era él, con 29 minutos en pantalla, Thanos es el personaje que más aparece en esta última entrega de la franquicia que, tras 18 películas, han conseguido reunir a más de 40 personajes de ‘Marvel’ en una misma cinta.

Brolin fue al programa de Jimmy Fallon el pasado martes 15 de mayo, y el presentador lo recibió mostrando una conocida revista en la que aparecía el actor en portada, Fallon le dijo al actor que, ahora mismo, es el “mayor héroe de acción del verano” y que era un buen momento para ser Josh Brolin. A lo que este respondió: “Ya te digo. Hastag: Hartos de Brolin”.

Jimmy se interesó por la forma en la que el actor había conseguido hacerse con el papel del villano más poderoso de ‘Marvel’ y, sin duda, el que más protagonismo tiene en esta película. Y Brolin le contestó bromeando con el tamaño de su frente. “Mira mi frente en la portada. Esa frente parece un bloque de madera. ¿Quién iba a interpretar mejor a Thanos que esa frente? Así es como me eligieron”. Esto desencadenó una ola de risas en el plató, hasta que Fallon le respondió que no podía ser cierto, y el actor admitió que no lo era, pero que “podría serlo”.

Brolin confesó, finalmente, que el motivo por el que le eligieron para interpretar a Thanos, fue su voz. El presentador preguntó si el actor había probado más voces o simplemente la que escuchábamos en la película, y Josh respondió: “Bueno, ¿qué otra voz puedes usar para ‘El destino llega’ que no sea esa?”, antes de poner varias voces diferentes a la misma frase para comprobar que solo la voz que pudimos oír en ‘Vengadores: Infinity War’ es la perfecta para la película y el momento.

Seguiremos atentos a Brolin que también aparecerá en ‘Vengadores 4’, y que estrena este viernes 18 de mayo ‘Deadpool 2’ junto a Ryan Reynolds. ¡No os la perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's