Música

Esta es la verdadera historia detrás de ‘We Don’t Talk Anymore’, de Charlie Puth y Selena Gomez

‘We Don’t Talk Anymore’ de Charlie Puth y Selena Gomez es uno de los mayores éxitos de ambos cantantes. ¿Sabes que hay una espectacular historia detrás de la canción? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Esta es la verdadera historia detrás de ‘We Don’t Talk Anymore’, de Charlie Puth y Selena Gomez
Esta es la verdadera historia detrás de ‘We Don’t Talk Anymore’, de Charlie Puth y Selena Gomez

Charlie Puth es uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. Desde que sacó a la luz esa maravillosa canción llamada ‘See You Again’ como homenaje a Paul Walker en una de las últimas películas de ‘A todo gas’, todo han sido buenas noticias.

¡Se lo ha ganado a pulso! Y es que, tras ese tema, vinieron muchos más. Uno de los más destacados fue, sin lugar a dudas, ‘We Don’t Talk Anymore’. Fue una sorprendente colaboración con Selena Gomez que, siendo honestos, a día de hoy sigue estando presente entre muchas personas. ¡Fue un temazo!

Pero lejos de que todo quedara ahí, el cantante de 26 años ha querido confesar qué hay detrás de esa canción. Hay una historia realmente espectacular que ha decidido confesar en la mítica revista ‘Billboard’. ¿Qué es lo que significa exactamente ese ‘We Don’t Talk Anymore’?

‘Se trata de un momento particular en mi vida, cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de otra persona. Cuando lo descubrí y terminamos, podría haber hecho algunas cosas sospechosas y podría haberme preguntado: ‘¿Cuánto tiempo lleva pasando esto?’ ¡No entendía nada!’, aseguró el propio Charlie Puth.

‘Pasar por algo así es lo que hace que la canción sea lo más real posible. Y eso es exactamente con Selena Gomez. Es algo muy efímero, muy pequeño pero, a su vez, muy impactante. ¡Y eso realmente me molestó! Intento poner esto de la mejor manera posible. No era como si fuera la única persona en su mente.’, confesó el cantante de 26 años.

Está claro que las canciones que tienen una historia detrás son las mejores puesto que la interpretación no hay que trabajarla en exceso. Es simplemente explicar tu historia y lo que sentiste en ese momento. ¡Es lo mejor de todo! Y por ese mismo motivo también ha logrado que este ‘We Don’t Talk Anymore’ llegue a un mayor número de personas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's