Música

Esta famosa actriz podría ser dama de honor en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Esta famosa actriz podría ser dama de honor en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Esta famosa actriz podría ser dama de honor en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Cada vez está más cerca la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle y ahora hemos conocido quién podría ser dama de honor en el enlace. Si quieres saber su identidad, entra en esta noticia y descúbrelo.

El pasado 27 de noviembre de 2017 se anunció que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo. Toda la familia real inglesa está nerviosa ante tal acto. Los ingleses no dejan de hablar de ello pero, sin duda, alguna hay varias incógnitas: ¿quiénes acudirán al evento? ¿quién será la dama de honor? Nosotros tenemos una candidata, ¡conócela!

La futura esposa del príncipe Harry fue una conocida actriz. Uno de sus papeles más conocidos es el de Rachel Zane es la serie ‘Suits’. En esta etapa, Markle fue conociendo a una gran cantidad de personas, entre las cuales guarda muy buenas amistades. Es por eso, que una compañera suya podría tener varias papeletas para ser la dama de honor.

La actriz que tiene una gran probabilidad de que sea la dama de honor es, nada más ni nada menos, que la actriz india, Priyanka Chopra. La actriz aparece en la serie ‘Quantico’, la cual se mostró tímida cuando la preguntaron sobre la boda real.

Tras unas declaraciones de la actriz para la revista ‘Harper’s Bazaar Arabia’, la preguntaron si acudiría a tal evento, a lo que Chopra ni afirmó, ni negó nada, tan solo dijo «ya lo sabrás si me ves allí». Sin embargo, se mostró más expresiva cuando quiso hablar sobre su amiga Markle.

Chopra manifestó que «es natural que la gente diga: ‘oh esa es la novia del príncipe Harry’, pero ella también es mucho más. No creo que nadie más pudiera hacerlo de la misma manera en que ella lo hará. Es la persona perfecta», comentó respecto a la posición de Markle.

La actriz quiso destacarla como «un verdadero icono al que las chicas podrán admirar, ¡las mujeres en general! Es normal, muy amable y muy dulce; piensa en lo que sucede en el mundo y quiere contribuir a provocar un cambio, y ya era sí antes de que sucediera todo esto. Así que, creo que el hecho de que Meghan entre a formar parte de la realeza supone un gran paso en la dirección correcta en muchos sentidos para las mujeres, para el feminismo, para la diversidad racial y la diferencia entre la monarquía y el resto de los mortales», concluyó Chopra dando a conocer algo más a la nueva miembro de la realeza inglesa.

Estos son algunos de los halagos que Chopra dedicó a su amiga Markle. De lo que no tenemos duda es que ambas tienen una muy buena amistad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además