Música

‘Esta vez’, primer single de Cepeda, ya tiene fecha de estreno

Los fans de Cepeda están de enhorabuena. Después de una espera que se ha antojado bastante larga, por fin tenemos la fecha de estreno de su primer single, ‘Esta vez’. ¡Entra y descubre cuándo podrás escucharlo!

por Mr. Happy
‘Esta vez’, primer single de Cepeda, ya tiene fecha de estreno
‘Esta vez’, primer single de Cepeda, ya tiene fecha de estreno

Si hay alguien que está teniendo presentes a sus fans en todo momento, ese es Cepeda. Como bien sabrás, el gallego está trabajando en su primer disco y hace un tiempo aseguró que su primer single, ‘Esta vez’, llegaría muy pronto. Ahora, por fin, sabemos la fecha exacta de su lanzamiento.

Como él mismo prometió, la encargada de anunciar esta esperadísima noticia ha sido una fan que, además, ha recibido en su casa una copia de este single firmada y dedicada por el cantante. Cepeda entiende que su éxito es real en gran parte gracias a aquellos que no han dejado de apoyarles y ha querido devolverles el cariño de esta original manera.

Valeria, la afortunada fan, ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar esta fecha de estreno, que no ha tardado en llegar a toda España. Junto a una foto del single, la joven nos ha dado la gran noticia del día: ‘Esta vez’ aterrizará en el mercado el próximo viernes 1 de junio. Se acabaron las dudas.

Esta manera de anunciar el lanzamiento de su primer single, uno de los momentos más importantes de su carrera, ha vuelto a dejar claro el tipo de artista y de persona que es. Como ya nos comentó en una entrevista, todas las canciones que compone las compone para sus fans. Y quiénes mejor que ellos para oficializar algo tan emocionante.

Junto al single y a la noticia, Cepeda también ha dedicado unas bonitas palabras a Valeria, quien sin duda alguna puede sentirse muy afortunada. Pase lo que pase, puede decir que ha sido parte del inicio de la carrera musical del ex concursante de OT 2017, quien le agradece el “formar parte del proyecto de mi vida”.

Ahora sólo nos queda esperar un poco más de una semana para poder escuchar, al fin, ‘Esta vez’. Estamos convencidos de que emocionará, enamorará y gustará a miles y miles de personas. Esto está a punto de comenzar. ¡No puedes perdértelo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's