Música

¡Temazos de Michael Bublé!

Estas son las 5 canciones de Michael Bublé que conocías pero no sabías que eran de él

Michael Bublé es uno de los artistas del momento. Estas son las canciones de su carrera que conocías y no sabías que eran suyas.

Estas son las 5 canciones de Michael Bublé que conocías pero no sabías que eran de él
Estas son las 5 canciones de Michael Bublé que conocías pero no sabías que eran de él

Michael Bublé es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. ¡No es para menos! Comenzó en la industria musical hace unos cuantos años y, poco a poco, ha logrado sentar las bases de un género hasta entonces olvidado. Parecía que no quedaban amantes de ese género, pero eso era algo completamente incierto.

Después de un espectacular parón por cuestiones personales, Michael Bublé ha regresado con más fuerza que nunca. Nuevas canciones, nuevo álbum y una nueva gira mundial por delante. Todos los ingredientes perfectos para volver a estar en los puestos de venta más altos del mundo.

Pero no todo queda ahí. Hemos querido hacer una recopilación de las mejores canciones de Michael Bublé. Esas que conocías, que has escuchado en algún momento, pero no sabías que eran del artista canadiense. ¿Quieres descubrirlas? Te lo ponemos muy fácil. ¡Sigue leyendo!

‘Haven’t met you yet’

Esta es una de las canciones más conocidas de Michael Bublé y, por si fuera poco, el video más especial. En él aparece el cantante junto a su actual mujer, Luisana Lopilato. Los rumores de noviazgo quedaron a un lado gracias a este videoclip ya que se confirmaba toda sospecha. Una canción que dio la vuelta al mundo y sí, ¡es de Michael Bublé!

‘It’s Beginning to Look a lot like Christmas’

Es una de las canciones de Navidad más conocida de los últimos tiempos. Quizás la has escuchado en las calles, en fiestas navideñas o en diversos lugares. Es verdaderamente preciosa en todos los aspectos y es interpretada por el grandísimo Michael Bublé. ¡Es pura magia!

‘It’s a Beautiful Day’

Se trata de una de las canciones más positivas que se han hecho jamás. Habla de que hoy es un día precioso y que no deja de sonreír por ese mismo motivo. Se convirtió en número 1 en un gran número de países. Seguro que la has tarareado o, incluso, cantado. Pues sí, también es de Michael Bublé.

‘Close your eyes’

Este tema es uno de los más especiales y románticos de Michael Bublé. Una de esas canciones que han marcado de principio a fin su carrera profesional en el mundo de la música. Una vez la escuchas, su letra se te pega al instante. Y sí, este tema también es del canadiense. ¡Y es espectacular!

‘Feeling Good’

Otra de las canciones más positivas que se han escrito jamás. Irradia buen rollo por todos y cada uno de sus poros. En cuanto salió a la luz, se convirtió en una de las canciones más vendidas de los últimos tiempos. Y sí, también es de Michael Bublé y seguro que lo has escuchado muchas veces.

Michael Bublé es uno de los grandes artistas del momento y, siendo honestos, es algo que se ha ganado a pulso. Es más que evidente que, a pesar del parón, todo sigue como antes. ¡Incluso ha ido a mejor! Su música continúa marcando la vida de millones de personas en todo el mundo y eso es absolutamente fascinante.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's