Música

¡Es momento de emocionarse!

Estas son las canciones más inspiradoras de Luis Fonsi

Luis Fonsi, conocido artista puertorriqueño, ha publicado muchísimas canciones en su historia. Estas son las más inspiradoras de todas.

Estas son las canciones más inspiradoras de Luis Fonsi
Estas son las canciones más inspiradoras de Luis Fonsi

Luis Fonsi se ha convertido en una de las mayores estrellas de la industria musical en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde que comenzó a dar sus primeros pasos en esta profesión, en todo momento ha demostrado tener una voz preciosa y, sobre todo, una capacidad para componer absolutamente mágica.

Porque sus letras son exactamente así: Pura magia. Muchos son los que conocen a Luis Fonsi por temas como ‘Despacito’, ‘Échame la culpa’ o ‘Calypso’, otros tantos saben de él por canciones diferentes. Melódicas, emotivas y que van directas al alma y al corazón en su versión más pura.

Así es y será siempre Luis Fonsi. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer una recopilación de esas canciones que son las más inspiraciones del cantante de Puerto Rico. Un repaso a su historia a través de música y, por supuesto, una oportunidad única para volver a emocionarse.

‘Imaginame sin ti’ (2000)

Se trata de uno de los temas más bonitos de Luis Fonsi. El título lo dice todo… Tan solo pide a esa persona que se imagine, por un instante, sin él. Sin sus besos, sus caricias y esos momentos que quedarán siempre en su recuerdo. “Sabes que sin tu amor, nada soy, que no podré sobrevivir…»

‘Se Supone’ (2003)

Esta canción del puertorriqueño es una de las mejores de toda su discografía. Hace ver que “se supone” que tenía que haber olvidado el amor de esa persona, haber olvidado cada momento a su lado. Al final reconoce la verdad: No lo ha hecho ni jamás lo hará. Ese amor siempre permanecerá con él.

‘No me doy por vencido’ (2008)

Este tema es uno de los más conocidos de Luis Fonsi. Su título lo dice todo y en 2008 fue todo un himno para toda una generación. El boricua publicó este tema sin ser consciente del alcance que tendría y que, por supuesto, sigue teniendo. ¡Su letra es absolutamente preciosa!

‘Llueve por dentro’ (2008)

“(…) ¿Qué puedo hacer? Si tu mirada se clava en mí, luego me arranca el alma”. La tristeza hace acto de presencia de manera continua en esta canción de Luis Fonsi. Se palpa, pero también muestra que todo puede quedar atrás si realmente luchas por lo que quieres.

‘Aunque estés con él’ (2010)

Este tema habla de una historia de amor que jamás logrará olvidar. Trata de hacerlo, por todos los medios posibles, pero confiesa que nunca dejará de amar a esa persona a pesar de todo. El desamor está presente en toda su esencia. ¡No puede ser más bonita!

‘Llegaste tú’ ft Juan Luis Guerra (2014)

“Yo soy el hombre más afortunado. Me ha tocado ser el que conoce cada línea de tu mano, el que te cuida y camina a tu lado”. Así dice la canción y esa es exactamente la esencia tiene este tema de Luis Fonsi junto a Juan Luis Guerra. Pura magia y pura emoción reunidas en una sola canción.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's