La Voz

¡Esto arranca!

‘La Voz Antena 3’ comienza de la mejor manera: Viralidad, factor sorpresa y mucha música

‘La Voz Antena 3’ ha decidido dar el pistoletazo de salida de una manera verdaderamente espectacular: Viralidad, sorpresa y muchísima música. ¡Comenzamos!

‘La Voz Antena 3’ comienza de la mejor manera: Viralidad, factor sorpresa y mucha música
‘La Voz Antena 3’ comienza de la mejor manera: Viralidad, factor sorpresa y mucha música

‘La Voz Antena 3’ ha dejado el listón muy alto. Desde que conocimos que este espectacular formato empezaría a formar parte de esta conocida cadena de televisión, sabíamos que todo iba a ir a mejor. Es imposible que no lo fuera cuando todo su equipo está verdaderamente emocionado y feliz con esta noticia.

Es más que evidente que, a pesar de que no haya empezado, ya han conseguido marcar la diferencia en todos los aspectos posibles. Un ejemplo clarísimo lo podemos ver en una acción realizada que, en cuestión de minutos, se ha convertido en viral en todo el mundo.

Dos señores aparecieron en la puerta de los míticos Cines Callao. Estaban tapados hasta arriba, por lo que no se les reconocía en absoluto. Después comenzaron a sonar los acordes de ‘Ya Lo Sabes’, la canción de Antonio Orozco y Luis Fonsi. En cuanto se escucharon sus voces, rápidamente les reconocieron. ¡Eran ellos!

Tras descubrir que eran ellos los que se encontraban tras esos peculiares disfraces, apareció Eva González como flamante presentadora de ‘La Voz Antena 3’. Los tres se veían verdaderamente emocionados con la nueva aventura que acababan de inaugurar. ¡Y sobre todo al hacerlo de una manera tan especial!

Al instante, Luis Fonsi comenzó a cantar esa mítica canción titulada ‘Despacito’ que tantas alegrías le había dado. Todo mientras Antonio Orozco se hacía fotos con los afortunados que se encontraban en primera fila. El público cantó y disfrutó de un improvisado y sorprendente show.

Justo después fue Antonio Orozco quien hizo que todos los allí presentes cantaran al unísono ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, una de sus canciones más especiales. No hay mejor manera para dar comienzo a esta nueva etapa como coach de ‘La Voz Antena 3’. ¡Momentazo!

Al cabo de unos minutos, volvió a salir la maravillosa Eva González. De esta manera, dio por inaugurada esta nueva etapa de este maravilloso programa musical. Concretamente, pronunció unas palabras que hizo que el público aplaudiera como nunca: “Señoras y señores, ¡esto es ‘La Voz Antena 3’!

Sea como sea, es más que evidente que esta nueva aventura ha comenzado, y lo ha hecho de la mejor manera. Un gesto que se ha convertido en viral, no olvidando el factor sorpresa por bandera y, sobre todo y lo más importante, con música. ¡Muchísima música!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's