La Voz

¡Qué gran programa!

‘La Voz Antena 3’, ejemplo de cambio, superación y un espectacular trato a este gran formato

‘La Voz Antena 3’ ha demostrado ser un ejemplo de superación en todos los aspectos posibles. ¡Qué gran cambio nos espera!

‘La Voz Antena 3’, ejemplo de cambio, superación y un espectacular trato a este gran formato
‘La Voz Antena 3’, ejemplo de cambio, superación y un espectacular trato a este gran formato

La Voz Antena 3 es una de las grandes apuestas de esta conocida cadena de televisión en España. Es más que evidente que este formato musical es uno de los más exitosos de todo el mundo, por lo que puede que estemos ante uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos.

Antena 3 está más que dispuesto a cambiar la historia de la televisión española. ¡No es para menos! Por ese mismo motivo, han querido realizar un cambio absolutamente brutal que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que está marcando la diferencia en numerosas cuestiones.

Lejos de que todo quede ahí, aun sin empezar el programa, ya han demostrado que son todo un ejemplo de superación. Telecinco dejó el listón muy alto pero Antena 3 está dispuesto a dar un giro completo a los acontecimientos. Presentan un formato igual pero a la vez diferente.

Tras la visita de tres de los coaches de ‘La Voz Antena 3’ a ‘El Hormiguero’, el programa realizó un estreno a nivel mundial. Un vídeo donde podemos ver a Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio presentando esta nueva etapa del formato musical.

Lo están haciendo muy bien. Están cuidando hasta el más mínimo detalle para presentar un programa muy diferente y, sobre todo, único. Ese es su principal objetivo y, siendo honestos, lo están cumpliendo a la perfección. ‘La Voz Antena 3’ hará historia, no cabe duda. ¡A por todas!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's